Alberto El Patrón revela por qué se ha alejado de la lucha libre

La exestrella de WWE e Impact Wrestling dio su punto de vista acerca del accidente entre el Cuervo de Puerto Rico y el Angel o Demonio.

wwe.com
Alberto El Patrón revela por qué se ha alejado de la lucha libre

Luis Alberto Téllez

08/12/2018 a las 08:36

Desde su despido de Impact Wrestling el pasado mes de abril el luchador mexicano Alberto “El patrón” ha estado alejado de la lucha libre, enfocándose en otros proyectos fuera de este deporte. Así como también en distintas ocasiones el luchador potosino ha tocado el tema acerca de su retiro de los encordados, siendo el 2019 el año en que pondrá fin a su exitosa trayectoria.

En una entrevista para el diario mexicano Record, el luchador explicó el porqué se ha alejado del pancracio mostrando su desaprobación hacia las luchas del tipo extremo ya que la integridad del luchador se ve expuesta.

"Desde hace mucho me he alejado de la lucha libre porque, aunque es mi amor y mi pasión, las cosas no están yendo para bien y el ejemplo más claro es lo que sucedió con Ángel o Demonio y el Cuervo de Puerto Rico”.

Alberto desaprobó la actitud de Ángel o Demonio, ya que este no mostró humildad o remordimiento por los hechos ocurridos que llevaron al Cuervo de Puerto Rico a pasar por el quirófano para extirparle un coágulo de la cabeza.

"Lo que me da mucha tristeza fueron los comentarios de Ángel o Demonio, quien no mostró humildad o arrepentimiento por lo que pasó. Estoy contento de que Cuervo esté mejor".

Actualmente “El Patrón” se encuentra enfocado en el mundo de las artes marciales mixtas donde desempeña un cargo como directivo en la empresa Combate Américas. También ha dado a conocer que hará su regreso a las MMA en esta misma empresa donde busca enfrentarse a un “peleador de renombre”. Se tiene previsto que el combate se lleve a cabo en marzo del próximo año. La sede aún está por confirmarse, pero entre las principales opciones destacan la Arena Ciudad de México y La Arena Monterrey.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD