Finn Bálor, sobre otro combate contra AJ Styles: "Estoy deseando volver a hacerlo"

El excampeón Universal de WWE rememoró su combate contra AJ Styles del evento TLC 2017, y expresó su deseo de volver a competir contra él

Gabriel Valles

08/12/2018 a las 02:02

El excampeón Universal de WWE Finn Bálor, fue entrevistado en el podcast NotSam Wrestling. Durante la sesión, The Demon recordó el combate que tuvo contra AJ Styles en el evento TLC del año 2017 y expresó su deseo de volver a enfrentarlo en un futuro próximo.

"Por lo que puedo recordar, el combate fue muy divertido. No suelo ver mis luchas así que no puedo decir si estoy satisfecho o no, pero el hecho de que sigan hablando sobre eso un año después y que lo hayan puesto en el canal de YouTube, significa que algunas personas lo disfrutaron de verdad.

Estoy deseando volver a hacerlo. Porque sentí que sucedió de la nada. Me encontraba adaptándome luego de mi lesión, y un año después siento que estoy en mejor forma. Estoy trabajando con una intesidad diferente en este momento. Creo que un combate contra AJ Styles en un futuro próximo, podría ser incluso mejor".

Cabe recordar que Finn Bálor se enfrentó a AJ Styles en el evento TLC del año 2017. El combate en cuestión fue catalogado como uno de los mejores del evento con Bálor llevándose la victoria. Posterior al encuentro, ambos mostraron la señal de respeto típica del Bullet Club con el Too Sweet ante la ovación de los presentes.

Finn Bálor está anunciado para enfrentar a Drew McIntyre en el evento WWE TLC 2018 que se celebrará en unos días. Este combate se da luego de múltiples encuentros entre ambos luchadores que provocaron una rivalidad. Además de este combate, están anunciados el de Braun Strowman vs. Baron Corbin y Ronda Rousey vs. Nia Jax por el Campeonato femenino de RAW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD