Braun Strowman brinda una actualización sobre su lesión en redes sociales

The Monster Amog Men utilizó la red social Twitter para dar una actualización sobre su operación en el codo que lo mantiene alejado del ring

WWE.com
Braun Strowman brinda una actualización sobre su lesión en redes sociales

Gabriel Valles

08/12/2018 a las 01:29

La superestrella de WWE Braun Strowman brindó una actualización sobre la operación a la que se sometió recientemente para tratar una lesión que tiene en el codo. The Monster Among Men utilizó su cuenta personal de Twitter para mostrar una foto con el avance de su recuperación para volver a los cuadriláteros.

Strowman subió una foto donde se pudo ver el avance de la lesión junto a las cicatrices que le dejó la operación. El mismo acompañó la publicación con la frase: "¡Ojo por ojo! ¡El monstruo regresa! Tic Toc", haciendo referencia a su aparente regreso próximamente a la acción.

Braun Strowman fue sacado de los cuadriláteros después de una golpiza propinada por parte de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin, con quien este último mantiene una rivalidad. Esto sirvió como excusa para poder someterse a la operación por la lesión de codo que venía padeciendo semanas antes.

Cabe recordar que Braun Strowman está programado para aparecer en un combate de sillas, escaleras y mesas contra Baron Corbin para el evento TLC que se celebrará en unos días. Dicha lucha tiene como estipulación que de ganar Strowman, recibirá una oportunidad titular por el Campeonato Universal de Brock Lesnar. Pero de ganar Corbin, este quedaría como gerente general oficial de la marca RAW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD