Resultados WWE Buenos Aires 6 de diciembre de 2018

Resultados del show celebrado en el pabellón Luna Park de Buenos Aires el 6 de diciembre de 2018

wwe.com
Resultados WWE Buenos Aires 6 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

07/12/2018 a las 22:23

La gira de WWE en Sudamérica continuó anoche con la visita del roster de Raw a Buenos Aires, Argentina. Alrededor de 10.000 personas asistieron al pabellón Luna Park en vivo para ver a sus superestrellas favoritas. A continuación os dejamos con los resultados del Live Show.

- Drew McIntyre derrotó a Dolph Ziggler en el opener.

Natalya sale a saludar al público argentino y reclama al Riott Squad. Ruby, Liv y Sarah salen a atacarla, preparando una mesa. Bayley y Ember Moon salen a hacerles frente, y seguidamente aparecen Mickie James y Dana Brooke. Finalizando, las chicas buenas se imponen y Natalya aplica una Powerbomb a Liv sobre la mesa.

- Buddy Murphy venció a Gran Metalik para retener el Campeonato de Peso Crucero.

- Rey Mysterio derrotó a Andrade Cien Almas c/ Zelina Vega. Mysterio recibió una de las mayores ovaciones de la noche, y se mostró agradecido ante el pueblo argentino.

Elias fue protagonista de otro de los momentos más emotivos de la noche, cuando cantó "De música ligera" del legendario grupo argentino Soda Stereo. Baron Corbin lo interrumpió para retarlo a un combate, el cual fue convertido por el propio gerente general en un 3 vs. 1 sin descalificación con Bobby Lashley y Drew McIntyre uniéndose a Corbin. Dolph Ziggler y Apollo Crews salieron a ayudar a Elias quien terminó derrotando a Corbin y sus secuaces.

- No Way José, Apollo Crews, Titus O Neil y Heath Slater derrotaron a The Revival, Jinder Mahal y Rhyno en un combate por equipos.

Después del combate, Curt Hawkins salió a retar a Crews a un combate.

- Apollo Crews derrotó a Curt Hawkins.

- Ronda Rousey derrotó a Nia Jax por descalificación para retener el campeonato femenino de Raw. Sin embargo, Rowdy retó a Nia y Tamina a un nuevo combate.

- Ronda Rousey derrotó a Nia Jax y Tamina en un combate en desventaja al hacer rendir a Tamina con su armbar.

- Seth Rollins venció a Dean Ambrose por descalificación para retener el Campeonato Intercontinental. Finalizado el encuentro, Seth retó a Dean a un nuevo combate en la segunda fecha en Buenos Aires, hoy viernes 7 de diciembre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD