Alexa Bliss presidirá una rueda de prensa sobre TLC en Monday Night Raw

Los fans podrán enviar preguntas a la supervisora de la división de mujeres de Raw

wwe.com
Alexa Bliss presidirá una rueda de prensa sobre TLC en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

07/12/2018 a las 21:03

WWE ha publicado un comunicado de prensa en su página web anunciando que Alexa Bliss presentará una rueda de prensa en Monday Night Raw en relación al combate entre Nia Jax y Ronda Rousey en WWE TLC, evento que se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre en San José, California.

Todavía no se han dado muchos detalles sobre esta conferencia, aunque la propia supervisora de la división de mujeres de Raw ha desvelado en Twitter que responderá algunas preguntas de los fans que envíen mensajes mediante el hashtag #AskAlexa.

"Desde que asumí el control de la división de mujeres de #Raw, he puesto a nuestras superestrellas femeninas a la vanguardia de @WWE. Entonces, antes de que @NiaJaxWWE y @RondaRousey se enfrenten en #WWETLC, celebraré una conferencia de prensa donde usaré algunas de vuestras preguntas. Utiliza #AskAlexa... y que sean buenas".

En la previa del show de Monday Night Raw, WWE hacía mención a la rivalidad entre Ronda Rousey y Nia Jax, pero no daba pistas sobre lo que iba a suceder entre ambas el próximo lunes. En relación a Bliss, se ha dejado entrever la posibilidad de que castigue a The Riott Squad por el ataque sobre Natalya en el último episodio. Puedes leer la previa completa pinchando aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD