MJF deja vacante el Campeonato de Peso Medio de MLW

El luchador nacido en Nueva York sufre una lesión en uno de sus codos

Inside Pulse
MJF deja vacante el Campeonato de Peso Medio de MLW

Jonathan Romero

07/12/2018 a las 20:30

Malas noticias para la Major League Wrestling. El hasta ahora campeón de peso medio de la empresa, MJF, se ha visto obligado a dejar vacante el título debido a una fractura en uno de sus codos, según ha confirmado el periodista especializado Mike Johnson del portal PW Insider. Sin embargo, la empresa norteamericana ya ha encontrado una solución para este contratiempo.

La lesión, que se produció hace varias semanas, ha dado lugar a que MLW haya anunciado esta tarde que el luchador nacido en Nueva York dejará de ser campeón y no participe en el evento Zero Hour. Así pues, el título tendrá nuevo campeón en dicho show del viernes, 14 de diciembre, en Miami (Florida). Sus hasta entonces contendientes Dezmond Xavier, Kotto Brazil, Andrew Everett y Jason Cade competirán en un combate de escaleras a cuatro bandas.

De esta manera, MJF deja de ser campeón tras reinar durante 141 días. El neoyorquino venció a Joey Ryan para obtenerlo en el show de MLW Fusion #15 el pasado mes de julio, y sólo llegó a defenderlo en una ocasión en una contienda contra Jason Cade y Jimmy Yuta. El evento Zero Hour, por su parte, tendrá lugar en el Scottish Rite Temple y verá el regreso a la acción del exluchador de WCW Konnan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD