Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Buddy Murphy defenderá el Campeonato de Peso Crucero ante Cedric Alexander

Todavía no se ha anunciado una fecha concreta para la defensa del título

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Buddy Murphy defenderá el Campeonato de Peso Crucero ante Cedric Alexander
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 07/12/2018 A LAS 13:22

WWE ha confirmado, mediante un comunicado de prensa, que Buddy Murphy defenderá el Campeonato de Peso Crucero ante Cedric Alexander, aunque no se ha indicado una fecha específica para el combate. Fue el General Manager Drake Maverick quien dio la noticia en las redes sociales, declarando que Alexander se había ganando el puesto de aspirante con sus últimas victorias, primero ganando a Lio Rush en una lucha individual y después venciendo al campeón en un combate por equipos.

Hablamos del combate entre Cedric Alexander y Mustafa Ali contra Tony Nese y Buddy Murphy celebrado hace dos semanas en 205 Live. En aquella ocasión, Alexander logró planchar al campeón después de aplicar el Lumbar Check. Esta semana, en una entrevista entre bastidores, Buddy Murphy achacó esa derrota a un golpe de suerte a favor de Cedric Alexander. En esa conversación se pactó que la próxima semana Cedric Alexander se enfrentará a Tony Nese en un combate individual.

Se especula que esta lucha podría llevarse a cabo en WWE TLC. La cartelera tiene un gran número de combates confirmados y hay muchas rivalidades actuales que no tendrán cabida dentro de la misma. Que WWE todavía no haya anunciado la fecha de la lucha titular podría significar que todavía hay dudas en la formación final de la cartelera de TLC.

Cabe recordar que Buddy Murphy le arrebató el título a Cedric Alexander en WWE Super Show-Down, el show especial que se celebró en Australia el 6 de octubre. Esa lucha fue una de las mejores de la noche y Murphy ha logrado mantener el título desde entonces, defendiéndolo ante Mustafa Ali en Survivor Series.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso