Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Eric Bischoff: "El viaje a Corea del Norte fue lo más surrealista que jamás me haya ocurrido"

El ex trabajador de WCW habló sobre el evento de su antigua empresa en Corea del Norte, su feudo con Eugene y la era de la actitud.

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Eric Bischoff:
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 07/12/2018 A LAS 03:31

El productor Eric Bischoff realizó una serie de declaraciones para el canal de YouTube The Ring, the Cage, and the Stage. Durante la entrevista, el ex presidente de la ya extinta WCW habló sobre su experiencia en Corea del Norte, su rivalidad con el luchador Nick Dinsmore (mejor conocido como Eugene) y su punto de vista hacia los fans de la Attitude Era. A continuación, sus declaraciones:

Sobre el evento de WCW en Corea del Norte:

"Fui muy meticuloso a la hora de armar el viaje. Ha sido una experiencas más surrealistas que jamás haya tenido. No había salido del pais desde mis días de estudiante. Fuí parte de un programa de intercambio en Alemania y logré llevar una vida sencilla en aquel entonces. En Corea del Norte nada funciona como debería. Los paisajes son rojos y húmedos y entender el idioma es realmente dificil. Súmale a eso que estas rodeado en todo momento por gente que te odia. Llevábamos seguridad con nosotros en todo momento, pero no estabamos totalmente conscientes de la situación del país. Me levanté e hice mi caminata matutina por allí. La gente en aquella area caminaba al trabajo, e intentaban no hacer contacto visual con los americanos. Resulta que durante varios años les enseñaron a los norcoreanos que los americanos violaban a sus mujeres, se violaban a sus hijos y asesinaban a sus vecinos. Así es como ellos nos miran, como monstruos. Ese día que fuí a caminar solo vi un montón de norcoreanos asustados".

Sobre su feudo con Eugene:

"Oh, no tengo muchos recuerdos sobre eso. Amé trabajar con Nick Dinsmore. Es un sujeto muy talentoso, sencillo a la hora de trabajar y un gran luchador. No pienso que la historia que contamos haya sido muy exitosa. Fue algo dificil el hacerla creible, y un poco controvertida también. Hay una linea marcada, y cuando la cruzas se vuelve algo entretenido, pero no es muy irresistible".

Sobre la Attitude Era:

"Para mí fue el momento más alto de mi carrera, por lo que obviamente la veo con buenos ojos. Pero pienso que lo interesante de los fans del wrestling es que son generacionales. Cuando aparezco en algun evento y hablo con alguien mayor que yo, el podría decirme algo como 'Oh, recuerdo haberte visto junto a mis hijos' y ellos pueden tener 30 o 35 y decirme 'Oh, nosotros te veíamos junto a nuestro padre'. Pienso que los fans del wrestling son más generacionales que los seguidores de cualquier otra cosa. Me sorprende cuanta gente quiere seguir oyéndome hablar de aquella época".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso