Jazzy Gabert: "Pienso que WWE podría abrir un NXT Europa"

La competidora del Mae Young Classic 2017 habló sobre su encuentro con Shawn Michaels, su accidentada contratación en WWE y su futuro en el wrestling.

WWE.com
Jazzy Gabert:

Nicolas Lafferriere

07/12/2018 a las 02:19

La superestrella de WWE Jazzy Gabert fue entrevistada para el portal de noticias Mirror Sports. Durante la sesión, la oriunda de Alemania habló acerca de su encuentro con Shawn Michaels, su accidente de cuello que le impidió firmar con la empresa en 2017, y su futuro en el mundo del wrestling. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de 411mania):

Sobre haber interactuado con Shawn Michaels:

"Estaba en backstage, a punto de salir a escena. Suena mi música, mi nombre se observa en las pantallas y todos los fans se hacen notar muy fuerte. Mi entrada tiene tres partes: primero salgo, luego agito mi bandera, y después empiezo a caminar hacia el ring. No podía escuchar nada. Quería verme como la mujer alfa, furiosa e imponiendo miedo, pero simplemente salí sonriendo. Mi cara se veía rara, porque sonreía mientras intentaba ser seria. Después de la lucha, Shawn Michaels se me acercó y me dijo 'nadie te dijo que debías sonreir'. Yo le dije que lo sentía mucho, y él me respondió '¡No! Tú tienes que disfrutar el momento'. Creo que ese fue el mejor y más increible momento en mi vida. La arena entera cantaba 'contraten a Jazzy' y Triple H respondió al público".

Sobre su lesión en el cuello que le impidió firmar con WWE en 2017:

"Estaba muy molesta por no haber firmado con la empresa para el segundo Mae Young Classic, pero hay una razón tras todo eso. Después de concursar en el primer torneo, recibí la oferta por parte de WWE con contrato en mano. Me hice los chequeos médicos, pero los fallé demasiadas veces. Tenía una lesión en el cuello y no estaba apta para competir en la empresa. Lo entiendo totalmente ya que WWE busca lo mejor para sus atletas".

Sobre haberse perdido el Mae Young Classic 2018:

"Por supuesto que estaba molesta. Vi el torneo desde ámbos lados. Había un montón de gente a la que yo admiro como Meiko Satomura, Killer Kelly, Io Shirai y Toni Storm. Ellas son mis amigas y las amo, asi que esta feliz por ellas pero también estaba triste por no repetir este año. Admiro mucho a Satomura, pero nunca tuve la chance de pelear contra ella. Espero que pueda ocurrir algún día. Nos hemos cruzado varias veces en algunos shows. Logré verla en WWE Evolution, en Pro Wrestling EVE, y algunas veces en Japón. Ella es una de mis heroínas y espero demostrarle algún día que soy una persona y oponente respetable".

Sobre su futuro en el wrestling:

"Fuí a los try-outs que se hicieron en Alemania. Me invitaron a observar, pero no a participar. Estuve allí por dos días, observé a mucho talento joven y pude conocer a Paul Fair y Canyon Ceman, que son los que buscan talentos para WWE. Les recomendé algunos amigos y estrellas que conozco de la escena independiente, por lo que aún tengo contacto con WWE y esperaremos para ver que nos depara el futuro. No digo que haya un NXT Alemania, ¿Pero quizá un NXT Europa? Creo que ese era su plan original, pero con todo esto del brexit decidieron abrir NXT UK porque nadie sabe lo que ocurrirá de aqui en adelante. Ni si quiera se si puedo trabajar en Inglaterra de nuevo. Creo que ahora necesito una Visa para ir allí. Asi que pienso que después de NXT en Inglaterra podrían abrir NXT Europa. Tenemos mucho talento en Alemania, pero personalmente no creo que sea el suficiente para una marca en nuestro país".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD