Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Lita afirma que trató de cambiar la historia de su retiro en WWE

La excampeona femenina de RAW revela que se opuso a WWE por cómo iba a terminar su carrera

Mattel Sound Slammers
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 07/12/2018 A LAS 01:26

Lita, excampeona femenina de WWE, ha comentado sobre su retiro en una reciente entrevista para Ring the Belle junto a Trish Stratus. En la misma habla sobre el rechazo que mostró a la historia de como iba a terminar su carrrera. Sin más dilación os dejamos con sus comentarios:

Si planearon sus retiros casi a la misma vez (Trish se retiró a los dos meses después de Lita):

Lita: "Sí, eso eso hicimos. Era algo que habíamos acordado. Alcanzamos nuestras metas y mucho más."

Sobre la diferencia entre el retiro de Trish y el suyo:

Lita: "Siempre he sido la hijastra pelirroja (refiriéndose a ser una persona con bastante temperamento) y no iba a acabar de otra manera distinta. Literalmente fui así (ríe). Nunca me callé sobre ese tema, siempre estuve en contra de ello, fui a contracorriente. Acudí a los productores, a los guionistas, fui a Vince McMahon, regresé a los productores, a los guionistas, de nuevo a Vince. Siempre recibií un completo 'no'. "

Trish: "Diferentes personajes suponen historias distintas. En nuestra rivalidad, estaba centrada en luchar como una babyface y tú, Lita, te estabas retirando con un personaje heel."

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso