Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Fallece Larry "The Axe" Hennig a los 82 años

Larry Hennig, antiguo luchador de empresas como AWA y padre de Curt "Mr. Perfect" Hennig, fallece a los 82 años

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Fallece Larry
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 23:37

Larry "The Axe" Hennig, veterano luchador de empresas como AWA, fallece a los 82 años. Hennig, debido a la edad y a una larga enfermedad, ha terminado falleciendo durante el día de hoy debido a un fallo renal.

Hennig comenzó con su carrera en el instituto Robbindale en Minneapolis, donde fue reclutado por Verne Gagne tras rechazar otras ofertas para hacer fútbol americano. Como luchador entrenado por Gagne, trabajó en la costa oeste, ganando los Campeonato por Parejas de AWA junto a Duke Hoffman. En 1963 hizo un cambio a heel, uniéndose a Harley Race y estableciéndose como equipo de referencia entre 1963 y 1968, ganando los campeonatos de AWA en tres ocasiones y el campeonato de IWA.

Más tarde tendría su oportunidad en WWWF, debutando como Larry "The Axe" Hennig y enfrentándose a talentos de la talla de Bruno Sammartino o Pedro Morales, adoptando un nuevo finisher, el Axe (un clothesline). Entre 1978 y 1986 trabajó sus últimoss días con lesiones de cuello y de rodilla, haciendo apariciones más puntuales. 

Larry tuvo 5 hijos, de los cuales el más reconocido fue Curt "Mr. Perfect" Hennig, el cual luchó en WWF y WCW. Actualmente su nieto, Joe Hennig, trabaja en WWE como Curtis Axel, cuyo apellido es en dedicatoria a su abuelo. Curtis Axel ha dejado un mensaje en Twitter, recordando a su abuelo:

"82 años, 5 hijos y 28 nietos. Nadie ha tenido más impacto en mi carrera que Papa Axe. Ha sido mi mayor apoyo desde el primer día. Fue otro padre cuando perdí al mío. Perdimos a nuestro rey de la jungla hoy... Nunca pensé que vería este día, pero ahora está con mi padre, así que está todo bien. ¡Te quiero Papa Axe! Los Hennig siempre llevan la cabeza bien alto y seguiremos haciéndolo. Quédate tranquilo, el apellido Hennig vivirá para siempre."

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso