Resultados La Triple W: La Hora De La Verdad

Aussie Open defiende los Campeonatos por Parejas de PROGRESS frente a Team WhiteWolf en el mayor evento de La Triple W hasta la fecha

@CarlosRomoPW (Twitter)
Resultados La Triple W: La Hora De La Verdad

Javier Zotano

07/12/2018 a las 14:08

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como La Triple W, celebró ayer su evento La Hora De La Verdad desde la Sala Shoko de Madrid. Cabe destacar la importancia de este show, pues no solo se trata del primer evento en el que la empresa ha decidido cobrar las entradas, sino que además han conseguido vender las cuatrocientas entradas disponibles. Nuestros redactores Miguel Uceda e Iván Beas estuvieron presentes en el show y nos han proporcionado los resultados del mismo.

  • Utopía y Chris Brookes defendieron los Campeonatos de Parejas frente a More Than Hype. Combate rápido y dinámico, sin pausas en la acción. More Than Hype sorprendió con su actuación a aquellos miembros del público que no les conocían, recibiendo los aplausos que no recibieron durante su entrada.
  • Yunke defendió el Campeonato Extremo frente a Thrash-Man. El público se mostró dividido entre Yunke y Thrash-Man, quien presentó durante la lucha nuevos movimientos como parte de su arsenal. Finalmente, el todavía campeón fue capaz de llevarse la victoria en un combate en el que se usaron mesas, sillas y bandejas de acero.
  • Viral ganó una batalla real, asegurándose una oportunidad por cualquier campeonato en cualquier evento. En el final del combate se vivieron momentos de tensión cuando solo quedaron en el ring miembros de Redención. Kaiden y Keibel intentaron eliminar a Viral mientras Álex Soul le defendía, pero Viral fue capaz de imponerse y llevarse la victoria.
  • Pol Badía retuvo el Campeonato Absoluto frente a Angélico. Gran actuación por parte tanto de Angélico como de Badía, quien finalmente fue capaz de llevarse los aplausos de los asistentes. Durante la recta final del combate, Angélico falló un Missile Dropkick desde la tercera cuerda, golpeando al árbitro por error. Esto provocó que Badía intentase golpear a Angélico con el campeonato, pero su oponente fue capaz de esquivar el golpe en dos ocasiones y hacerse con el cinturón. Con el título en la mano, Angélico dudaba si atacar o no a Badía, lo que le dio al campeón el tiempo necesario para recuperarse, volver a hacerse con el título, golpear al aspirante y llevarse la victoria.
  • Jordan Devlin derrotó a Jason Júpiter en un combate con grandes actuaciones de los dos luchadores. Durante la acción, Devlin sufrió un pequeño corte junto a la oreja que comenzó a sangrar profusamente. El irlandés fue capaz de llevarse la victoria tras aplicar un Package Piledriver.
  • Ruky y Session Morth Martina empataron en un combate de cerveza. Combate cómico con gran interacción del público. El objetivo del combate era subir una escalera, llegar al cubo suspendido sobre el ring, coger una cerveza del mismo y bebérsela. Finalmente, ambos subieron al mismo tiempo, brindaron en lo alto de la escalera y bebieron juntos.
  • Aussie Open retuvo los Campeonato por Parejas de PROGRESS frente a Team WhiteWolf en el evento estelar de la tarde. Descrito como el mejor combate del show, ambos equipos sacaron todo lo que tenían en sus arsenales. Sin embargo, los todavía campeones fueron capaces de imponerse al equipo local formado por Carlos Romo y A-Kid.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD