Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE noticias: Posible aparición de Bray Wyatt en TLC - Johnny Saint firma un nuevo contrato

Varios medios insisten en la posibilidad de que Bray Wyatt sustituya a Braun Strowman en WWE TLC

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE noticias: Posible aparición de Bray Wyatt en TLC - Johnny Saint firma un nuevo contrato
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 20:44

- Varios medios siguen especulando con la posibilidad de que Bray Wyatt aparezca en TLC para sustituir a Braun Strowman y luchar contra Baron Corbin. Los informes indican que Strowman no estará 100% recuperado de su lesión en el codo el 16 de diciembre. La idea es que la lucha se siga anunciando hasta el último momento, que Corbin salga al ring y que Wyatt haga su aparición para retarlo. La otra opción es que Strowman aparezca y gane rápidamente con el Running Powerslam, intentando realizar el mínimo esfuerzo para que la lesión no se resienta.

- WWE ha publicado una galería de imágenes de uno de los tryouts celebrados esta semana en Chile. Puedes ver las imágenes pinchando aquí

- Hablando de Santiago de Chile, WWE ya ha publicado las mejores imágenes del show celebrado anoche en el Movistar Arena. Puedes ver las imágenes pinchando aquí

- Continuamos en Chile, y es que Natalya publicó una imagen en las redes sociales de su aparición en el show celebrado en el Movistar Arena en la que aparece saltando sobre Sarah Logan encima de una mesa. Natalya escribió que ese momento se lo dedicó a Dynamite Kid, recientemente fallecido.

- Johnny Saint ha firmado un nuevo acuerdo con WWE que le prohíbe realizar seminarios con otras empresas o promotoras. Saint estaba programado para realizar un seminario en enero en Full Tilt Wrestling, pero la promotora tuvo que cancelarlo debido al impedimento de WWE. Cuando esta información se hizo oficial, WWE decidió darle a Saint la oportunidad de llevar a cabo el seminario. No obstante, esto sucedió porque el acuerdo llegó antes de que Saint firmara con WWE.

A continuación os dejamos con lo más visto la semana pasada en WWE Network:

  • 1. The Edge & Christian show (3 diciembre)
  • 2. NXT (28 de noviembre)
  • 3. Starrcade 2018
  • 4. Survivor Series 2018

- El show de WWE en el Arena de México celebrado el 1 de diciembre logró una asistencia de 12.000 personas.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso