Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ric Flair: "Las superestrellas actuales no son mejores atletas, pero la industria ha subido el listón"

Declaraciones de Ric FLair sobre los cambios en el negocio del wrestling, incluyendo las promos y la influencia de los aficionados mediante redes sociales

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Ric Flair:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 18:55

El dos veces Hall Of Famer de WWE Ric Flair fue recientemente entrevistado por Steve Austin en The Steve Austin Show. Durante la sesión, Flair habló sobre cómo las promos de WWe ahora están más guionizadas y sobre el efecto de las redes sociales en las nuevas superestrellas. A continuación, sus declaraciones:

Sobre las promos:

"Antes pasaba mucho tiempo contigo, y simplemente andabas por ahí, organizabas tus ideas y sabías a dónde ibas. No tenías a cuarenta escritores persiguiéndole en la gorilla position antes de salir. Tenías un plan. Cuando tienes la capacidad de entretener al público, tienen que dejarte aprovecharla, y no veo que eso ocurra muy a menudo en la actualidad, porque creo que les preocupa que los chicos no tengan experiencia suficiente. No es que no puedan, sino que no tienen experiencia suficiente, así que creo que desde ese punto de vista, es más difícil hoy en día. ¿Creo que el trabajo sea más fácil? No. Creo que los chicos hacen cosas más arriesgadas e incorporan más cosas a su trabajo. No es que estén más dotados atléticamente, sino que el negocio ha subido el listón".

Sobre la influencia de las redes sociales:

"Creo que es más difícil porque la gente se los come vivos en redes sociales. No creo que el negocio sea más duro. Creo que los días son más largos. Creo que el escrutinio es más intenso. Es igual de duro físicamente, pero es más duro para ellos porque les afectan las redes sociales y el número de gente que intenta dirigirles".

En otras noticias:
WWE 2K19