Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE podría estar evitando los combates intergénero por acuerdos comerciales

WWE prohibió a WALTER que golpease a Meiko Satomura en Fight Club: PRO

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE podría estar evitando los combates intergénero por acuerdos comerciales
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 17:39

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter se ha dado a conocer que WWE prohibió a WALTER golpear a Meiko Satomura durante su combate por equipos mixtos en Fight Club: PRO a finales de septiembre. WWE quiso controlar este aspecto incluso a pesar de que el combate tuvo lugar en una empresa ajena, por lo que la japonesa esquivó los golpes del nuevo fichaje de NXT UK en todo momento.

Hasta este momento, todo parecía indicar que WWE evitaba incluir en su programación combates intergénero por evitar polémicas de cara a la opinión pública. Sin embargo, se ha podido saber que la empresa aseguró a Mattel hace años que evitarían mostrar a una superestrella masculina golpeando a una superestrella femenina con el objetivo de no hacer peligrar la venta de figuras de acción.

Durante los últimos años, WWE ha controlado de manera estricta la violencia entre superestrellas de distinto género en su programación. Por lo general, la restricción se aplica a superestrellas masculinas, pues aún es relativamente común que las superestrellas femeninas golpeen a un hombre. Por otro lado, sí que se ha mostrado a un hombre derribar a una mujer por accidente tras sufrir algún tipo de empujón o caída y golpearlas de forma incosciente.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso