Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE podría celebrar dos PPV exclusivos de mujeres en 2019

El torneo Queen of The Ring podría anunciarse como segundo evento exclusivo de mujeres en 2019

Se espera la incorporación de nuevo talento para incrementar contenido femenino en WWE

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE podría celebrar dos PPV exclusivos de mujeres en 2019
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 15:28

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha indicado en su último boletín de noticias que WWE tendría pensado realizar dos PPV exclusivos de mujeres en 2019, incluso ha especulado que el segundo evento se podría llamar Queen of The Ring, la versión femenina del clásico torneo masculino King of The Ring. 

La razón por la cual llevaría a WWE duplicar su programación exclusiva de mujeres sería el éxito que obtuvo el evento Evolution. Al aparecer, el evento no sólo gustó, sino que cosechó buenos números en WWE Network, y está previsto que el próximo año se celebre su segunda edición. Es probable que para Queen of The Ring se celebre un torneo entre las mejores luchadoras del roster femenino de WWE, aunque no se ha especificado qué tipo de premio obtendrá la ganadora.

WWE no descartaría llevar a cabo otros eventos temáticos de mujeres en el futuro. De momento, hay planes para ese show y para lanzar los campeonatos por parejas femeninos, algo que ya sería casi oficial, teniendo en cuenta las declaraciones de las superstrellas de WWE, sobre todo de las últimas declaraciones de Bayley y Sasha Banks en Monday Night Raw. La base del plantel femenino de WWE sigue creciendo y está previsto que superestrellas de NXT como Nikki Cross, Kairi Sane o Shayna Baszler sean ascendidas al roster principal en 2019. Gracias a estas incorporaciones, WWE tendría más opciones de crear nuevos shows para mujeres.

Por contra, parece que la idea de enfrentar a hombres con mujeres está cada vez más alejada de los planes de WWE. La empresa tiene varios problemas para llevar a cabo este tipo de luchas, y una de ellas es la puesta en escena en televisión y su contenido PG. Triple H se desmarcó de esta idea en recientes declaraciones.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso