Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Ring of Honor TV 6 de diciembre de 2018

SCU ponen en juego el campeonato mundial en parejas de ROH ante las estrellas de CMLL antes del combate Ladder War VII en Final Battle 2018

Mattel Sound Slammers
(ROH)
Resultados Ring of Honor TV 6 de diciembre de 2018
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 15:45

El programa de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana abre con un pequeño vídeo recordando el combate entre The Young Bucks y The Briscoes de la semana pasada y como los campeones, SoCal Uncensored, les retaron a un Ladder War en Final Battle. El vídeo termina y la acción se centra en el ring. En comentarios, Ian Riccaboni, Colt Cabana y el luchador Marty Scurll narran la acción. 

Christopher Daniels, que en Final Battle se jugará su futuro en la empresa ante Marty Scurll, entra al ring para el primer combate de la noche. Kenny King, su rival, decide tomar el micrófono antes de comenzar la acción. King se mofa de Daniels y su racha de derrotas. Esta noche, promote, volverá a humillar a este "vejestorio". 

- Kenny King derrota a Christopher Daniels en el primer combate de la noche. Breve e igualado choque para abrir el show. Daniels se muestra rejuvenecido, con rápidas transiciones y dominio con numerosos topes y Moonsaults. Hacia el final, King le empuja contra el árbitro. Daniels se detiene para no golpearle, pero esto es aprovechado por King para aplicar un Low Blow, seguido de un Royal Flush, para la cuenta de tres. 

En backstage, Dalton Castle habla sobre su combate con Matt Taven en Manhattan. Castle asegura que no pasó por quirófano para luchar por un "cinturón de mentira". Para seguir con su camino de redención por el campeonato mundial, Castle promete acabar con la "farsa" de Taven en Final Battle. 

- Jeff Cobb derrota a Josh Woods en un combate no titular. Más igualdad de la habitual al inicio, con Woods utilizando su background en MMA para dominar en la lona. Rápidamente, Cobb consigue conectar el primer Suplex y obtiene una nueva victoria con el Tour of the Islands

Hangman Page, que estaba sentado en la rampa de entrada, entra el ring y dice que no está impresionado ni lo más mínimo con la actuación de Cobb. Page le dice al hawaiano que se vaya de "su ring" y pide que entre su rival. 

- Hangman Page derrota a Facade (con Danni) en un combate individual. Lucha con mucho ritmo y grandes acrobacias por parte de Facade, que se muestra explosivo en todo momento. Tras unos minutos de acción muy comprimida, Page aplica el Buckshot Lariat con autoridad y conecta el Rite of Passage para la cuenta de tres. 

La campana suena y Cobb, que al igual que Page estaba en la rampa viendo el combate, entra el ring. Campeón y retador, sin intercambiar golpe alguno, se miran fijamente en mitad del cuadrilátero. En Final Battle ambos lucharán por el campeonato mundial de la televisión de ROH. 

Nuevas promos de backstage, esta vez sobre los combates de Daniels vs. Scurll y Lethal vs. Cody. El campeón mundial de ROH, Lethal, habla sobre la importancia de su defensa titular en Final Battle. Jay repasa su historia con Cody, pero hace hincapié en que el pequeño de los Rhodes no respeta ninguna empresa. "No puedo imaginar un escenario diferente a mí saliendo de Nueva York y cerrando Fina Battle como campeón mundial", sentencia. 

Entre bastidores, Matt Taven responde a los comentarios de Dalton Castle sobre su combate en Final Battle. Taven vuelve a llamar cobarde a Dalton, por renunciar a defender el campeonato mundial cuando estaba lesionado. El luchador dice que nadie ha trabajado más duro que él para llegar hasta aquí y que está en camino de construir un "legado", del que Castle es "únicamente el primer capítulo". 

- SCU (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) derrotan a Team CMLL (Stuka Jr & Guerrero Maya Jr) en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Lucha vistosa con toques de "lucha libre" mexicana por parte de todos los involucrados. 

Stuka y Maya consiguen dominar en algunas fases, pero nunca terminan de mostrarse con opciones reales de llevarse la victoria. Los mexicanos conectan topes hacia fuera del ring, pero cuando regresan sus esperanzas mueren. Los campeones conectan su nuevo Burning Heart sobre Maya para la cuenta de tres. 

Con esta victoria, Kazarian y Sky entrarán en el Ladder War como los campeones mundiales en parejas de ROH. Christopher Daniels ingresa al ring para celebrar con sus compañeros. Daniels les felicita por haber conseguido nuevos contratos con ROH, pero lamenta que en su caso haya sido diferente. Su último combate programado es ante Marty Scurll en Final Battle, y si tiene que pasar por encima de él para quedarse en ROH, hará todo lo que esté en sus manos. 

Scurll abandona la mesa de comentarios y entra el ring. Scurll dice que Daniels ha pasado de ser una leyenda a estar encasillado en tres letras, SCU; el villano asegura que el 14 de diciembre será la "última batalla" de Daniels en ROH. Ambos luchadores se dan la mano sobre el ring para cerrar el segmento. La semana que viene, anuncia Riccaboni en comentarios, Cody, Dalton Castle y Jay Lethal harán equipo para enfrentarse a The Kingdom en el último episodio de ROH TV antes de Final Battle. Fin de la transmisión. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso