WWE será colaborador especial de los Juegos Mundiales Special Olympics de Abu Dhabi 2019

WWE anuncia una alianza con los Juegos Mundiales Special Olympics de Abu Dhabi 2019

wwe.com
WWE será colaborador especial de los Juegos Mundiales Special Olympics de Abu Dhabi 2019

Sebastián Martínez

06/12/2018 a las 13:54

6 de diciembre de 2018 - WWE ha anunciado hoy una alianza con los Juegos Mundiales Special Olympics de Abu Dhabi 2019, el evento deportivo global que se celebra cada dos años. Miles de atletas con discapacidad intelectual participarán en la próxima edición que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos desde el 14 al 21 de marzo de 2019. La Superestrella de WWE Sasha Banks ha anunciado la colaboración con los atletas y los ejecutivos de Special Olympics durante un tour de tres días en Abu Dhabi y Dubái.

En apoyo a esta colaboración, WWE utilizará sus plataformas globales, incluyendo WWE Network, las emisiones de pay-per-view, los espectáculos en vivo, los medios digitales y las redes sociales para generar conciencia y apoyo a estos Juegos Mundiales. Las Superestrellas y los ejecutivos de WWE participarán en varias actividades relacionadas con los Special Olympics en todo el mundo, incluido Oriente Medio, China, Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá y Estados Unidos. Además, WWE desarrollará contenido promocional que se emitirá durante los espectáculos en vivo, en WWE Network y en las plataformas de TV de WWE, así como en los medios digitales y redes sociales de Special Olympics.

Los Juegos Mundiales de 2019 mostrarán el poder del espíritu humano y destacarán las habilidades de los atletas con discapacidades intelectuales. Los próximos Juegos Mundiales Special Olympics, que serán el mayor evento humanitario jamás organizado en Oriente Medio, se prepara para dar la bienvenida a más de 7.500 atletas en representación de 176 países compitiendo en 24 deportes de estilo olímpico con el apoyo de 3.000 entrenadores, 20.000 voluntarios y unos 500.000 espectadores.

Como colaborador de los Special Olympics, WWE es una voz importante en el movimiento de integración”, ha dicho Khalfan Al Mazrouei, Managing Director de los Juegos Mundiales Special Olympics Abu Dhabi 2019. “A través de esta colaboración, promocionaremos nuestra visión de una sociedad integradora y unida para todos con la vista puesta en los Juegos Mundiales en Abu Dhabi 2019”, añadía.

El apoyo de las Superestrellas de WWE será una fuente de inspiración para los 7.500 atletas de todo el mundo que vendrán a los Emiratos Árabes Unidos para participar en los Juegos y esperamos celebrar sus éxitos juntos en marzo”.

Los atletas de Special Olympics son una inspiración para las Superestrellas de WWE y para las personas de todo el mundo, para ser lo mejores que puedan”, ha dicho Stephanie McMahon, Jefa de Marca de WWE. “La pasión y el compromiso que los atletas de Special Olympics muestran por su deporte y por sus compañeros de equipo, muestran las mejores características del espíritu humano. Estamos orgullosos de apoyar a los atletas de los Special Olympics mientras compiten en un escenario mundial”.

La colaboración de WWE con los Special Olympics se extiende más allá de los Juegos Mundiales 2019. Antes de lanzar una colaboración internacional en 2016, WWE fue Socio Fundador de los Juegos del 2014 en Estados Unidos y Socio Promotor de los Juegos Mundiales de 2015 en Los Ángeles. Más recientemente, WWE fue Socio Promotor de los Juegos de 2018 en Estados Unidos, que se celebraron en Seattle, Washington.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD