Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se desmienten los rumores sobre el retiro inmediato de Rhyno

Rhyno formó parte de un combate por parejas celebrado anoche en el Movistar Arena de Santiago de Chile

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Se desmienten los rumores sobre el retiro inmediato de Rhyno
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 13:30

Rhyno participó en el Live Show que WWE celebró anoche en el Movistar Arena de Santiago de Chile. El excampeón de ECW participó en una lucha por equipos junto a The Revival y Jinder Mahal y cayó ante No Way Jose, Titus O'Neill, Apollo Crews y Heath Slater. Su aparición fue toda una sorpresa, y es que Rhyno había sido despedido de Raw durante el último episodio de Monday Night Raw.

Nos remontamos al lunes, cuando Baron Corbin anunció una lucha de despido en la que se enfrentaron Rhyno y Heath Slater. El perdedor se tenía que marchar de Raw y Heath Slater se llevó la victoria, provocando la salida de Rhyno, quien fue posteriormente entrevistado entre bastidores y no dijo ninguna palabra.

Después del show, algunos portales indicaron que no sólo fue la última lucha de Rhyno en Raw, sino el último combate de su carrera. Hubo mucha especulación en torno a lo sucedido con Rhyno, e incluso se habló de una salida fulgurante de WWE, pero anoche se disiparon todas las dudas ya que parece que Rhyno sigue bajo contrato con WWE. En un principio, su presencia en Chile se anunció con anterioridad, pero desapareció de la cartelera en los últimos días.

Dave Meltzer ha informado en el último boletín de noticias de Wrestling Observer que Rhyno podría recalar en las filas de NXT por un tiempo, con el fin de reforzar la marca y usar a Rhyno, algo que no estaba sucediendo durante las últimas semanas en Monday Night Raw. Heath Slater por su parte, podría recibir un impulso en su carrera individual. En Raw tuvo un encontronazo con Baron Corbin después de ganar el combate, cuando el General Manager le informó de su intención de usarlo como referee. Curiosamente, en el show de Chile no formó equipo con Rhyno, y trabajó en el bando face en su lucha por equipos.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso