Previa Impact Wrestling 6 de diciembre de 2018

Willie Mack y Jake Crist se enfrentarán esta noche en el primer combate clasificatorio para Ultimate X

Moose y Tessa Blanchard harán equipo para enfrentarse a Johnny Impact y Taya Valkyrie. Además, veremos la nueva cara de Allie

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling  6 de diciembre de 2018

Alex Murillo

06/12/2018 a las 13:02

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show, correspondientes a las grabaciones de hace unos días en el Hotel Sam’s Town de Las Vegas, Nevada. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Tendremos nuevo campeón de la División X en Homecoming en un Ultimate, una estructura imponente donde el título de la División-X estará suspendido, sobre el ring, por dos cables cruzados, donde para ganar se debe escalar la estructura, dirigirse al centro del ring y agarrar el título. La pregunta es, ¿quién saldrá como nuevo campeón? 

Pero lo primero que se tiene que hacer, para conocer a los participantes del Ultimate X, es realizar luchas clasificatorias. La primera de ellas será el enfrentamiento entre Jake Crist y Willie Mack, esta noche. ¿Quién avanzará a Ultimate X?

Además, veremos un enfrentamiento de alumno contra maestro, de mentor contra protegido. Matt Sydal se enfrentará a su estudiante Ethan Page en una lucha donde el ganador está un paso más cerca del oro de la División X. ¿Cuál de estos hombres conseguirá la victoria y competirá en Ultimate X? ¿Cómo afectará el resultado a su relación?

-Johnny Impact defenderá su título mundial ante Brian Cage en Homecoming, aunque sin perder de vista a Moose. A su vez, Taya Valkyrie, se enfrentará a Tessa Blanchard por el Campeonato de Knockouts el 6 de enero. Así que, ¿por qué no cruzar los caminos de estos cuatro en un combate mixto por parejas? Dicho y hecho. Esta semana Johnny se aliará con Taya para luchar contra Tessa y Moose, en un combate en el que la tensión está más que asegurada

[PUBLI1]

-Eddie Edwards está en observación médica 24/7, después de que su mujer Alisha Edwards lo internara en un manicomio por su propio bien, para mantenerlo a salvo. Esta noche en Impact, visitaremos a Eddie en la instalación, tal vez una palabra más fácil de usar y escuchar que manicomio, pero es lo que es. El ex campeón mundial se pasa las horas hablando con un palo de kendo. Eddie necesita ayuda. ¿Ayudará esta visita de Alisha a su esposo? Ciertamente así lo esperamos, por el bien de ambos.

-Allie, definitivamente, se ha ido al lado oscuro y se ha alineado con Su Yung. Ha perdido su humanidad y, como parece, nunca volverá a ser la misma. Se acabó, Allie “The Bunny”. Se acabó la divertida personalidad amorosa de la que todos nos enamoramos hace varios años. Allie está totalmente perdida y ha tomado un nuevo camnio. Su alma se ha ido y esta noche, le daremos la bienvenida a Dark Allie.

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling:

  • Clasificatoria para Ultimate X: Willie Mack vs. Jake Crist
  • Moose y Tessa Blanchard vs. Johnny Impact y Taya Valkyrie
  • Actualización sobre el estado de Eddie Edwards
  • Dark Allie debuta en Impact Wrestling

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 9:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 10:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 11.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 00:00am (madrugada del 7 de diciembre): Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 7 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 7 de diciembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD