Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE NXT: Aleister Black contra Johnny Gargano en un Steel Cage - Ricochet defenderá su Campeonato la próxima semana

Aleister Black y Johnny Gargano se enfrentarán en un combate de jaula el 19 de diciembre

Ricochet defenderá el Campeonato Norteamericano contra un rival desconocido

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 08:12

- Punishment Martinez realizó su debut en un show televisado de NXT esta semana, luchando contra Matt Riddle y cayendo derrotado por sumisión. Martinez también debutó con derrota en un show no televisado el 2 de noviembre, un evento en vivo celebrado en el Fort Pierce Armory de la localidad de Fort Pierce, Florida.

- Y hablando de Matt Riddle, fue atacado por Kassius Ohno después de su combate contra Punishment Martinez. Riddle fue uno de los protagonistas del Post-Show, presentado por Sarah Schreiber, donde declaró querer jugar al juego de Ohno. Es probable que un combate entre ambos se anuncie durante las próximas semanas.

- WWE ha anunciado que Aleister Black y Johnny Gargano se enfrentarán en un combate de jaula el 19 de diciembre en el programa semanal de NXT. Esta lucha ha sido confirmada por el General Manager William Regal, quien ha mencionado que servirá para cerrar la cuenta pendiente entre ambos luchadores. Hace unas semanas, se reveló que el atacante misterioso de Aleister Black era Gargano. En el show de NXT de esta semana, Gargano interrumpió un careo entre Black y Tommaso Ciampa, y terminó huyendo del ataque de su próximo rival.

- Ricochet defenderá el título Norteamericano de NXT la próxima semana en el show semanal. El campeón todavía no sabe su rival, pero William Regal ha indicado en Twitter que podría tener una idea sobre quién se enfrentará a Ricochet.

- Otro combate confirmado para la próxima semana es el EC3 contra Bobby Fish. Esta rivalidad se generó hace semanas, cuando EC3 venció a Adam Cole y recibió el ataque posterior de Undisputed ERA.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso