Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Fred Rosser, sobre Bret Hart: "Fue de gran ayuda después de mi despido"

La exsuperestrella de WWE comentó la importancia que tuvo el miembro del Salón de la Fama Bret hart en su carrera después de su despido

Además, aprovechó para comentar el futuro debut de Jack Swagger en las MMA

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Fred Rosser, sobre Bret Hart:
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 03:34

Fred Rosser comenta que Bret Hart fue de mucha ayuda luego de su despido

La exsuperestrella de WWE Darren Young, actualmente conocido como Fred Rosser, fue invitado al podcast de Sean Waltman, X-Pac 1, 2, 360. Durante la sesión, el excampeón en parejas comentó sobre el debut en MMA del también exsuperestrella de WWE Jack Swagger, además de revelar las cosas que ha estado haciendo desde su despido de la empresa de los McMahon.

Sobre lo que ha estado haciendo desde su despido de WWE:

“Bueno, hasta ahora ha pasado poco más de un año desde que fui despedido. He estado dando muchas charlas, encuentros y he hecho algo de wrestling. Bret Hart fue de gran ayuda para mí, me ayudó presentándome promotores respetables para trabajar. Tengo 35 años y todavía me queda mucho por dar, pero si puedo ser embajador de la compañía en la campaña Be A Star estaré de acuerdo, quiero poder contribuir con ellos porque todavía son mi familia. Aún puedo ir tras bastidores y charlar con algunos amigos”.

Sobre el debut de Jack Swagger en MMA el próximo año:

“He estado en el ring con él varias veces, y siempre lo he dicho, es muy fuerte. Cuando te golpea, te estremeces, no de mala manera, pero lo haces. Tiene mucho alcance en los golpes, y en su momento se lo dije. Le dije que no podía esperar a verlo pelear porque sus golpes tenían mucho alcance e impacto”.

Cabe recordar que Darren Young fue despedido de WWE el 29 de octubre de 2017, después de haber permanecido durante varios años en la empresa, pudiendo capturar los Campeonatos en pareja junto a Titus O'Neil. Hace unos meses, el luchador realizó su debut en la escena independiente bajo el nombre de Fred Rosser, venciendo a Fallah Bahh en la promoción WrestlePro.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso