Fred Rosser, sobre Bret Hart: "Fue de gran ayuda después de mi despido"

La exsuperestrella de WWE comentó la importancia que tuvo el miembro del Salón de la Fama Bret hart en su carrera después de su despido

Además, aprovechó para comentar el futuro debut de Jack Swagger en las MMA

WWE.com
Fred Rosser, sobre Bret Hart:

Gabriel Valles

06/12/2018 a las 03:34

La exsuperestrella de WWE Darren Young, actualmente conocido como Fred Rosser, fue invitado al podcast de Sean Waltman, X-Pac 1, 2, 360. Durante la sesión, el excampeón en parejas comentó sobre el debut en MMA del también exsuperestrella de WWE Jack Swagger, además de revelar las cosas que ha estado haciendo desde su despido de la empresa de los McMahon.

Sobre lo que ha estado haciendo desde su despido de WWE:

“Bueno, hasta ahora ha pasado poco más de un año desde que fui despedido. He estado dando muchas charlas, encuentros y he hecho algo de wrestling. Bret Hart fue de gran ayuda para mí, me ayudó presentándome promotores respetables para trabajar. Tengo 35 años y todavía me queda mucho por dar, pero si puedo ser embajador de la compañía en la campaña Be A Star estaré de acuerdo, quiero poder contribuir con ellos porque todavía son mi familia. Aún puedo ir tras bastidores y charlar con algunos amigos”.

Sobre el debut de Jack Swagger en MMA el próximo año:

“He estado en el ring con él varias veces, y siempre lo he dicho, es muy fuerte. Cuando te golpea, te estremeces, no de mala manera, pero lo haces. Tiene mucho alcance en los golpes, y en su momento se lo dije. Le dije que no podía esperar a verlo pelear porque sus golpes tenían mucho alcance e impacto”.

Cabe recordar que Darren Young fue despedido de WWE el 29 de octubre de 2017, después de haber permanecido durante varios años en la empresa, pudiendo capturar los Campeonatos en pareja junto a Titus O'Neil. Hace unos meses, el luchador realizó su debut en la escena independiente bajo el nombre de Fred Rosser, venciendo a Fallah Bahh en la promoción WrestlePro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD