Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Alexa Bliss no cuenta con el alta médica para regresar a WWE

Mark Henry afirmó que la excampeona de RAW estaría cerca de regresar, pero nuevas informaciones niegan que tenga el visto bueno de los médicos de WWE

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Alexa Bliss no cuenta con el alta médica para regresar a WWE
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 06/12/2018 A LAS 00:08

Alexa Bliss, luchadora de RAW, seguiría sin contar con el alta del equipo médico de WWE. Esta información, aportada por Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, contrasta con últimos reportes que informaban de lo contrario, que la luchadora se encontraba en plena forma para volver.

Meltzer señala que, al contrario de lo que se ha comentado en las últimas horas, Bliss sigue apartada de la acción por prevención médica. Aun así, tiene el visto bueno para realizar cierta actividad físicacomenzando a entrenar en el Performance Center durante la semana pasada. Durante estos entrenamientos Bliss ha realizado varias caídas, monitorizada por el equipo médico de la empresa.

Hace un par de días, Mark Henry informó en el programa Busted Open Radio en SiriusMX que la luchadora se encontraba totalmente recuperada de sus últimas lesiones, contando con el alta médica para regresar a los cuadriláteros cuanto antes:

"Volvió demasiado pronto y estuvo en un mal lugar, pero ya está bien y ha sido dada de alta. Estamos todos muy felices de que vuelva y sólo quiero que recuerde quién era. No vuelvas demasiado pronto si no estás preparada. Cuando vuelvas, sé tú misma."

Alexa Bliss ha estado fuera de acción desde el pasado 20 de octubre por culpa de una conmoción cerebral, perdiéndose eventos importantes como Evolution o Survivor Series. Debido a que tiene un historial de demasiadas conmociones en poco tiempo la compañía decidió alejarla de los cuadriláteros, pero sigue apareciendo en RAW. Ahora mismo tiene el papel de supervisora de la división femenina de RAW. Su regreso sigue sin ser claro, sin tener una fecha establecida.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso