Matt Hardy: "The Revival tiene muchísimo potencial"

Matt Hardy habló sobre sus equipos favoritos de WWE y valoró el evento Survivor Series

(WWE.com)
Matt Hardy:

Sergi Peralta

05/12/2018 a las 21:28

La superestrella de WWE Matt Hardy fue entrevistada recientemente por Sportskeeda. Entre otras cosas, Hardy habló sobre sus equipos favoritos de la actualidad y sobre el Pay-per-view Survivor Series 2018. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre los mejores equipos de WWE en la actualidad:

"Me encanta The Revival. Soy un gran fan suyo. Me hubiese encantado trabajar más con ellos, junto a Bray Wyatt. Creo que tienen muchísimo potencial. Jeff y yo íbamos a tener una rivalidad con The Revival, pero entonces, Jeff se lesionó del hombro y tuvo que estar un tiempo alejado del cuadrilátero. Cuando regresó, nos separaron. También me gustan los chicos de Undisputed ERA, de NXT. Trabajé con ellos en Ring of Honor, así que conozco bien su nivel".

Sobre Survivor Series 2018:

"Vi la primera parte del evento mientras regresaba a casa. Wow. Raw quedó como el programa estrella. Con un poco de suerte, seguirán una historia para aclarar el fracaso de SmackDown. O promoverán algún cambio para mejorar la situación. Supongo que, de aquí, saldrá una nueva storyline. Aunque considerando que yo formo parte de la plantilla de Raw... ¡Viva! ¡Mi equipo ganó!".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD