Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Andrade "Cien" Almas, desde Chile: "Sé que puedo tener más éxito que Rey Mysterio"

El luchador mexicano participó en una rueda de prensa previa al show de esta noche en Santiago de Chile

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Andrade
Por David Bustamante - PUBLICADO EL 05/12/2018 A LAS 20:26

Hoy se celebra el Live Show de WWE en Santiago de Chile y nuestro equipo de Solowrestling.com ha podido ser parte de una rueda de prensa en la que han participado Andrade "Cien" Almas, quien ha viajado con el roster de Raw en representación de los luchadors hispanos de WWE, Seth Rollins y Zelina Vega.

Andrade Cien Almas atendió a nuestro micrófono y habló sobre el público chileno. Andrade se mostró emocionado por su debut en Santiago: "Primera vez en Chile, he escuchado que es una fanaticada muy entregada, y ya quiero estar...quiero que oscurezca para estar en el evento, con dos representantes latinos como lo es Rey Mysterio y como lo soy yo. Rey Mysterio es una leyenda, pero el camino de Mysterio ha terminado, ahora llega el camino de Andrade "Cien" Almas. Ya me enfrenté a Rey Mysterio en Europa por primera vez, nunca lo había enfrentado antes. Él fue un símbolo en mis inicios, como para muchos otros luchadores y para la fanaticada, pero me voy a entregar y demostrarle que es el momento de Andrade Cien Almas", declaró desafiante el ex campeón de NXT.

Respecto a su combate contra Rey Mysterio esta noche en la capital de Chile, Andrade "Cien" Almas no se mostró preocupado por no tener el apoyo de la gente: "Mejor para mí, si la gente está con Mysterio es mejor para mí. Yo vengo a demostrar quién es el futuro de SmackDown, quién es el futuro de WWE, no vengo a ver si me apoya la gente o no, yo vengo a dar lo mejor de mí y a dar una gran lucha, y a demostrarle a la gente que soy el futuro y la representación de lo latino, para que se olviden de Rey Mysterio".

La superestrella de WWE no eludió la responsabilidad de ser la próxima figura latina, dejando en claro que no toda la lucha mexicana pasa por el enmascarado: "También estuvo Eddie Guerrero e hizo un buen papel, no simplemente Rey Mysterio, y también me acuerdo de lo poco o lo mucho que hizo Alberto del Rio. Es mi momento, busco llegar ser más que Rey Mysterio. Ahora me estoy iniciando en WWE, Mysterio ya estuvo aquí, es un icono, una leyenda. Eso lo sabemos todos. Yo estoy empezando, tengo muchos sueños, muchas metas, sé que puedo tener más éxito que Rey Mysterio".

Andrade se enfrentará esta noche con Rey Mysterio en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el inicio de la gira sudamericana de WWE que también los tendrá en Argentina.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso