Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Nia Jax vuelve a ser el centro de la polémica debido a unas declaraciones del marido de Ember Moon

Matthew Palmer, el marido de Ember Moon, despotricó de Nia Jax en las redes sociales durante el último episodio de Monday Night Raw

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Nia Jax vuelve a ser el centro de la polémica debido a unas declaraciones del marido de Ember Moon
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 05/12/2018 A LAS 19:47

Parece que los problemas de Nia Jax entre bastidores no han terminado. A pesar de que la superestrella de Raw fue la causante de la lesión de Becky Lynch, percance que la dejó fuera de combate para Survivor Series en su mejor momento y que provocó tanto alboroto en el Universo de WWE, parecía que todo aquello se había quedado en un accidente aislado.

Sin embargo, un mensaje publicado en Twitter habría indicado que hay un poco de malestar en el backstage de Raw con Nia Jax, tal y como indicaron algunas fuentes después de lo sucedido con Becky Lynch. Estamos hablando de un mensaje que ya ha sido eliminado, pero que varios fans lo captaron y lo volvieron a subir a las redes sociales. Matthew Palmer, el marido de Ember Moon, publicó lo siguiente en twitter:

"Espero que esta imbécil insegura no vuelva a lastimar a mi esposa".

En el último episodio de Monday Night Raw, emitido este lunes en USA Network, Ember Moon sustituyó a Natalya para luchar junto a Ronda Rousey contra Nia Jax y Tamina en el evento estelar. Observando la lucha, es probable que Palmer se refiera a algún momento en el que Ember Moon fue lanzada con violencia por Nia Jax, aunque no podemos asegurar que hubiera algún momento excesivamente peligroso en el combate. Ronda Rousey y Ember Moon se impusieron y todas las participantes salieron ilesas.

Sean Ross de Fightful.com informó hace unas semanas que había malestar en el vestuario de WWE con Nia Jax, en especial el vestuario de SmackDown. El hecho de que Nia golpeara de frente habría causado este malestar. No es la primera vez que la luchadora daña a una compañera y en esta ocasión causó no sólo la baja de Lynch en Survivor Series, sino que también la construcción de un combate entre Charlotte Flair y Ronda Rousey en Wrestlemania 35.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso