Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Baron Corbin: "Cuando llegas a WWE llamando la atención, la gente teme que le quites el puesto"

Baron Corbin habló sobre sus inicios en WWE y su papel como mánager general de Raw

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Baron Corbin:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 05/12/2018 A LAS 18:40

El general mánager de Raw, Baron Corbin, fue recientemente entrevistado por Booker T en su programa Heated Conversations. Durante la sesión, Corbin habló sobre su puesto en la marca roja y sobre sus inicios en WWE. A continuación, sus declaraciones:

Sobre adaptarse al wrestling:

"Es una verdadera transición. Creo que es la parte física, porque soy una persona muy física y creo que a veces podemos adelantarnos a nosotros mismos, pero pienso que he hecho un buen trabajo adaptándome porque ha habido gente haciéndome cumplidos como 'es genial trabajar contigo porque no me matas'. Creo que es muy difícil para alguien que ha crecido jugando al fútbol, peleando y escuchando 'nunca muestres tus emociones, no muestres dolor, no muestres cansancio a tu oponente' cuando ahora nuestra industria se basa en hacer que la gente sienta lo que nosotros. Creo que eso se pierde en los chicos que intentan venir de otro deporte, encontrar las emociones. Me llevó un tiempo y es difícil".

Si era odiado en el vestuario:

"Totalmente, pero creo que eso es así en cualquier negocio competitivo, ya sea UFC, NFL o WWE. Es un negocio competitivo y todo el mundo quiere ser el mejor. Y cuando llega alguien y llama la atención por cosas como 'oh, fue jugador de fútbol', inmediatamente hay gente a la que no le gustas porque temen que vayas a quitarles el puesto. Evidentemente eché sal en la herida  diciendo "sí, te lo voy a quitar. Cobro más y soy mejor que tú'".

Sobre su papel como mánager general de Raw:

"Me están dejando divertirme. Me están dejando hacerlo a mi manera y a Vince McMahon le encanta. Las últimas semanas he estado en los primeros quince minutos de Monday Night Raw, lo que es una locura. Ese es el puesto de John Cena y Roman Reigns y lo estoy haciendo yo. Es una gran oportunidad y me encanta el desafío. Me encanta pider hacerlo cada semana y llenar ese hueco. Y ahora mismo, la gente lo odia y me encanta. A pesar de eso, salgo en televisión seis o siete veces por noche".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso