Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Chris Jericho: "He tenido conversaciones con Impact Wrestling"

Declaraciones de Chris Jericho acerca de su futuro y las nuevas oportunidades

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Chris Jericho:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 05/12/2018 A LAS 18:17

El actual campeón IWGP Intercontinental, Chris Jericho, fue recientemente entrevistado por Drew Dalby. Durante la sesión, Jericho habló sobre su futuro profesional y sobre el estado del circuito independiente. A continuación, sus declaraciones:

Sobre su futuro inmediato:

"Tengo que volver a Japón para tener otro combate en New Japan Pro Wrestling. Estoy participando en un par de rodajes de películas. Pero, aparte de esto, estoy libre los próximos tres o cuatro meses. ¿Volveré al wrestling? La verdad es que no tengo intención de hacer nada, pero es todo en lo que voy a pensar".

Sobre haber mantenido conversaciones con Impact Wrestling:

"No sé qué voy a hacer. No hay nada escrito en piedra. He hablado con todas esas empresas que has mencionado (NJPW, Impact Wrestling y All Elite Wrestling). El otro día tuve una larga conversación con gente de Impact en Toronto y podría tener algunos grandes combates allí. Todavía quedan muchos combates en Japón que me gustaría tener. Tony Khan va a abrir su propia empresa. No he escuchado nada que diga lo contrario, y por supuesto, WWE es WWE y tengo veinte años de historia allí. Podría presentarme mañana en su puerta y sabría qué hacer exactamente para conseguir una reacción. Te voy a decir una cosa, no habrá una lista. Se acabó. Ya no me apetece."

Sobre las nuevas oportunidades para los talentos jóvenes:

"Lo más emocionante para mí es que hay muchos lugares donde los chicos pueden trabajar. Hay muchos chicos ganando dinero fuera de WWE porque las cosas no son como hace veinte años. Así que para mí es emocionante saber que hay opciones. Puedo ir a donde quiera y no tener que preocuparme de nada. El hecho de que de los seis chicos que luchamos en el crucero (Jericho, Marty Scurll, Cody, The Young Bucks y Kenny Omega) ninguno estuviésemos bajo contrato y pudiésemos llenar un crucero... Nos convierte en serios candidatos a '¿quién va a dónde?' Para mí es emocionante. Es como devolverle el poder a los chicos de alguna manera".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso