Previa WWE NXT 5 de diciembre de 2018

Tommaso Ciampa hablará sobre el futuro del campeonato de NXT tras su exitosa defensa en NXT Takeover: WarGames II

Punishment Martínez debutará en NXT. Además, Dakota Kai se enfrentará a Shayna Bazsler en un mano a mano

wwe.com
Previa WWE NXT 5 de diciembre de 2018

Alex Murillo

05/12/2018 a las 15:51

WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-En NXT TakeOver: WarGames II, Tommaso Ciampa, el autoproclamado "Mejor sport-entertainer de todos los tiempos" demostró por qué puede haberse ganado ese sobrenombre. Además de derrotar a Velveteen Dream en una increíble lucha, respaldó sus palabras, manteniendo el campeonato de NXT en su poder y siendo el centro de atención de la marca amarilla.

“The Blackheart” se prepara para hacer su primera aparición en vivo desde su exitosa defensa del título en Takeover WarGames II. ¿Qué ha planeado el campeón? El Universo de NXT no tendrá que esperar demasiado, ya que Ciampa compartió un mensaje especial en un segmento la semana pasada, diciendo simplemente: "Seguidme".

-Dakota Kai se enfrentará a la campeona de mujeres de NXT, Shayna Baszler esta noche. Después de meses de una tensión acalorada que comenzó cuando Baszler destrozó el brazo de Kai con un mástil a principios de este año. Su historia se reinició en NXT TakeOver: WarGames II, cuando “The Captain of Team Kick” se unió a Io Shirai para ayudar a Kairi Sane, tras las múltiples interferencias de Marina Shafir y Jessamyn Duke en favor de Bazsler durante el combate. Esta noche los ánimos estarán muy caldeados en en Full Sail Live en una lucha que promete ser clave para la división de mujeres de la marca amarilla. ¿Quién saldrá con la victoria? ¿Volverán Shafir y Duke a hacer de las suyas durante el combate?

[PUBLI1]

-Matt Riddle ha estado en la cresta de la ola desde su exitoso debut hace unas semanas y en NXT Takeover: WarGames II demostró el porqué al derrotar a Kassius Ohno en tiempo récord. Esta noche, sin embargo, “The King of Bros” tendrá un duro obstáculo enfrente.

Haciendo su debut como superestrella de NXT, Punishment Martínez es una fuerza imponente, que viene respaldado por un buen currículum que incluye múltiples campeonato en la escena independiente. Riddle comparte ese punto en común con Martínez, acumulando elogios en el circuito independiente. Además, estos dos no es la primera vez que se ven las caras en un ring, habiendo cruzado sus caminos antes de llegar a NXT. ¿Quién conseguirá salir victorioso esta noche?

-The Forgotten Sons seguirán con su “Do Unto Others tour” esta semana cuando se enfrenten a la conexión latina de Raúl Mendoza y Humberto Carrillo. Después de llevarse un chasco a manos de Heavy Machinery, Wesley Blake y Steve Cutler intentarán recuperarse en su combate de esta noche. Además, puede ser un enfrentamiento clave para ambos equipos en su camino hacia los campeonatos por parejas de NXT, ¿qué escuadra saldrá victoriosa y estará más cerca de ser contendiente a los campeonatos?

A continuación os dejamos con los combates anunciados para el show de NXT de esta semana:

  • Tommaso Ciampa hablará sobre el futuro del campeonato de NXT
  • Dakota Kai vs. Shayna Bazsler
  • Matt Riddle vs. Punishment Martínez
  • Humberto Carrillo y Raúl Mendoza vs. The Forgotten Sons

A continuación, a qué hora comienza NXT en WWE Network:

  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 6 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 6 de diciembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD