Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Muere el exluchador Dynamite Kid a los 60 años

La leyenda del mundo de la lucha libre profesional Dynamite Kid muere el día de su cumpleaños a los 60 años

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Muere el exluchador Dynamite Kid a los 60 años
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 05/12/2018 A LAS 11:28

Thomas Billington, más conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Dynamite Kid, ha fallecido hoy 5 de diciembre de 2018, coincidiendo con el día de su cumpleaños. El exluchador tenía problemas de salud en los últimos años, concretamente problemas de movilidad debido a los golpes y lesiones sufridas, y finalmente ha fallecido por motivos que todavía son desconocidos. Debido a su cumpleaños, el equipo de Solowrestling.com ha investigado sobre su legado esta mañana y se ha encontrado, fruto de la casualidad, con esta mala noticia. Will Ospreay ha sido uno de los primeros en informar de lo sucedido en Twitter, publicando el siguiente mensaje:

"Escuché noticias de que Tommy Billington, conocido como Dynamite Kid, ha fallecido. Gracias por todo el trabajo que has realizado en nuestro país inspirando a tantos luchadores a que se arriesgan a sí mismos. RIP Dynamite Kid".

Dynamite Kid es una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional, pero será recordado por muchos seguidores de WWE por haber formado parte, junto a British Bulldog, del equipo "The British Bulldogs". Ambos consiguieron los Campeonatos por parejas de WWE en una ocasión en el año 1986 y lo defendieron durante casi 300 días, antes de perderlos ante The Hart Fundation.

Dynamite Kid luchó entre los años 70 y 90 en World Wrestling Federation (WWE hoy en día), Stampede Wrestling, All Japan Pro Wrestling y New Japan Pro Wrestling, y tuvo rivalidades legendarias con luchadores de la talla de Tiger Mask, en Japón, y Bret Hart, en Canadá. También es considerado como uno de los luchadores más influyentes de nuevos estilos de lucha en México, Canadá y Japón.

En noviembre del año 2013, WWE.com informó que Thomas Billington sufrió un derrame cerebral y añadió más información al respecto, concretando que el exluchador había sufrido más de un derrame en aquella época. El equipo de Solowrestling quiere trasladar nuestras condolencias a la familia, amigos y seguidores de Billington.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso