Resultados Mixed Match Challenge 4 de diciembre de 2018

Las parejas de SmackDown buscarán un lugar en las semifinales de la competencia

WWE.com
Resultados Mixed Match Challenge 4 de diciembre de 2018

Nicolas Lafferriere

05/12/2018 a las 04:45

Bienvenidos al penúltimo episodio de Mixed Match Challenge. A continuación, la dupla de Charlotte y Jeff Hardy se enfrentará a la de R-Truth y Carmella por el primer cupo de SmackDown en las semifinales.

Extreme Flair (Charlotte y Jeff Hardy) vs The Fabulous Truth (Carmella y R-Truth)

Hardy y Truth intercambian movimientos de baile hasta que Carmella pide el relevo. Charlotte también entra y logra conectar un par de golpes. Intenta un figure four, pero Carmella lo evade pateÁndola hacia afuera del ring. Truth logra dejar fuera de combate a Hardy. Él y Carmella realizan su pausa para bailar, pero Charlotte ataca a 'mella por detrás y la deja tendida en el esquinero. Flair domina el combate hasta que Carmella logra pasarle el relevo a su compañero, que logra golpear repetidas veces a Jeff. Intenta la cuenta, pero Charlotte rompe y Hardy lo deja tendido en el suelo. Se prepara para una Swanton Bomb, pero Carmella se ponte entre ambos, dándole el tiempo a Truth para recuperarse y esquivar el salto de Jeff. Truth va por la cuenta. 1...2...3...

Ganadores: The Fabulous Truth via Pinfall

Ahora es el turno del último enfrentamiento de los cuartos de final. La pareja de Naomi y Jimmy Uso se enfrentará a la de Asuka y The Miz por el segundo cupo de SmackDown en las semifinales.

Awe-ska (Asuka y The Miz) vs Day One Glow (Naomi y Jimmy Uso)

Asuka y Naomi intercambian varios golpes hasta que esta última consigue el primer conteo, pero llega a dos. Conecta una patada a la japonesa, para posteriormente levantarla del suelo. Ambas estrechan sus manos y Asuka releva a Miz, que domina a Jimmy en los primeros momentos dentro del ring. Logra llevar al Uso hacia el esquinero y lo patea repetidamente hasta que el samoano se defiende con un Samoan drop y rápidamente releva a Naomi, que logra derribar a Asuka en varias ocasiones. Ambas intercambian movimientos hasta que la japonesa toma a Naomi en un Asuka Lock. Naomi marca la rendición y el árbitro hace sonar la campana.

Ganadores: Awe-ska via sumisión

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD