The Miz ataca a AJ Styles durante el segmento Miz TV de SmackDown Live

El ataque se dio luego de la interrupción de Styles en el segmento cuyo invitado era el campeón de WWE Daniel Bryan

Resultados SmackDown Live 4 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

05/12/2018 a las 03:19

En el reciente programa de SmackDown Live, se celebró la reciente edición del segmento Miz TV de la superestrella de WWE The Miz. Durante el mismo fue invitado Daniel Bryan, quien reafirmó su posición en torno a la muerte del yes movement, para posteriormente ser interrumpidos por AJ Styles atacando a ambos y The Miz respondiéndole a este.

La sesión comenzó con The Miz recordándole a Daniel Bryan sus logros del pasado gracias al yes movement, y que todo eso se lo debe al universo de WWE. El actual Campeón mundial refutó diciendo que sus fanáticos nunca fueron relevantes para sus logros, puesto que en este momento se encuentra en la posición que deseaba.

Para culminar el segmento, el rival de Bryan y excampeón mundial AJ Styles intervino para atacarlo. The Phenomenal One también atacó a The Miz en el proceso, lo que provocó que este respondiera con un Skull-Crushing Finale, dejando tendido a Styles en el ring ante la mirada expectante de Daniel Bryan que se retiraba por la rampa.

El evento TLC se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Aparte de esta lucha, se han confirmado las luchas entre Dean Ambrose vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental, Ronda Rousey vs. Nia Jax por el Campeonato femenino de RAW, y Baron Corbin vs. Braun Strowman en un combate de sillas, escaleras y mesas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD