Se realiza la firma de contrato del combate por el Campeonato femenino de SmackDown para WWE TLC

Durante el programa de la marca azul se realizó la firma de contrato para el combate por el título femenino que dará lugar en TLC

Después de la firma, se pautó una lucha con Charlotte Flair y Asuka participando como equipo

Resultados SmackDown Live 4 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

05/12/2018 a las 02:27

En el reciente programa de SmackDown Live, se realizó la firma de contrato del combate por el Campeonato femenino de la marca azul en el evento WWE TLC, que tendrá estipulación de sillas, escaleras y mesas. El segmento contó con la participación de la gerente general Paige, invitando a las participantes al ring para hacer oficial el combate.

Durante la sesión, Paige fue invitando a Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch respectivamente para firmar el contrato para el combate en el evento especial. Las tres superestrellas se mofaron unas de otras, resaltando sus logros y victorias sobre las otras. El segmento culminó con la intervención de Sonya Deville y Mandy Rose, quienes fueron escogidas para luchar contra Charlotte y Asuka esa misma noche.

El combate se desempeñó de manera normal hasta la mitad del mismo, cuando Lynch volvió de bastidores para distraer a unas Charlotte y Asuka que se encontraban dominando. En los últimos compases, Flair atacó a la japonesa por equivocación lo que provocó la respuesta de esta misma y Deville procedió a plancharla para la cuenta de tres.

El evento TLC se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Aparte de esta lucha, se han confirmado las luchas entre Dean Ambrose vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental, Ronda Rousey vs. Nia Jax por el Campeonato femenino de RAW, y Daniel Bryan vs. AJ Styles por el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD