Fandango estaría entrenando para preparar su regreso a la acción

Fandango ya estaría en la recta final de su recuperación después de 5 meses alejado de los cuadriláteros de WWE

Fandango podría estar fuera de acción durante 6 meses

(WWE.com)
Fandango estaría entrenando para preparar su regreso a la acción

Sergi Peralta

04/12/2018 a las 21:35

La recuperación de Fandango ya encarrilaría su recta final y, en breve, podríamos verlo de nuevo en un ring de WWE. El periodista especializado de PWInsider Mike Johnson ha informado que la superestrella de WWE ya habría empezado a entrenar en el Performance Center para preparar su regreso a la acción. 

En julio de este año, la mitad de Breezango sufrió un desgarro del labrum de su hombro izquierdo, lesión que requirió una intervención quirúrgica. En ese momento, el mismo Fandango apuntó que estaría de baja alrededor de 6 meses, por lo que parece que la rehabilitación seguirá los plazos pronosticados.

Fandango no lucha desde el 25 de junio en un episodio de Main Event, donde él y Breeze hicieron equipo con Bobby Roode para imponerse a Curt Hawkins y The Ascension. Su última aparición en Monday Night Raw tuvo lugar el 11 de junio, cuando Breezango cayó derrotado contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Sin embargo, y a pesar de recibir el respaldo del público, Breezango no tenía demasiado protagonismo en la programación habitual de la marca roja.

A pesar de su regreso a los entrenamientos, Fandango aún no ha recibido el alta médica, por lo que aún estaría en una de las últimas etapas de su rehabilitación. No se espera que se reincorpore a la actividad luchística con WWE hasta principios de 2019

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD