Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

La Triple W cuelga el cartel de "no hay entradas" para el evento La Hora de la Verdad

La Triple W certifica su éxito vendiendo todos los tickets para el primer evento de pago de su historia

El director creativo de La Triple W habla en exclusiva con Solowrestling sobre este hito del wrestling madrileño

Mattel Sound Slammers
(La Triple W)
La Triple W cuelga el cartel de
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 04/12/2018 A LAS 19:26

El primer evento de pago de La Triple W ya es un éxito. Según ha confirmado la propia empresa madrileña, su próximo espectáculo, "La Hora de la Verdad", ha colgado el cartel de "no hay entradas", con 400 tickets vendidos. El precio de los boletos oscilaba entre los 12 (standard) y los 27 euros (VIP). 

En declaraciones a Solowreslting.com, el fundador y director creativo de La Triple W, Rodrigo Zayas, ha mostrado su alegría por el lleno y ha asegurado que desde la empresa se aprovechará este hito para "terminar de dar el 500%" y ofrecer un show "a la altura" de la respueta de todos sus aficionados. 

Desde un principio, algunos miembros de La Triple W "soñaban" con el sold out, pero las expectativas reales eran muy diferentes. "Calculábamos que la cosa podía quedar en unas 300 personas", ha explicado Zayas, "Este era un dato que ya habríamos dado como algo positivo". 

En lo que respecta al futuro de La Triple W y la posibilidad de hacer nuevos eventos de pago, Zayas ha querido destacar que, a pesar que desde la empresa "siempre" se trabaja para hacer "el más difícil todavía", este lleno ha animado al equipo a poner "el listón más alto todavía". 

"La Hora de la Verdad" tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre en la Sala Shoko (Calle de Toledo, 86) de Madrid. Por el momento, los combates confirmados para la velada, que estará disponible días después en el servicio On Demand de la empresa, son los siguientes:

Campeonato en Parejas de PROGRESS
Aussie Open (Kyle Fletcher & Mark Davis) (c) vs. Team WhiteWolf (Carlos Romo & A-Kid)

Campeonato Absoluto de La Triple W
Pol Badía (c) vs. Angelico

Campeonato Extremo de La Triple W
Yunke (c) vs. Thrashman

Jordan Devlin vs. Jason Jupiter

Session Moth Martina vs. Ruky

En torno a este evento, como ya adelantó el propio Zayas en una entrevista a Spanish Uppercut hace unas semanas, se celebrarán una serie de actividades complementarias en el centro de entrenamientos oficial de la empresa, Lucharama, aprovechando la presencia de luchadores internacionales:

  • Entrenamiento con Jordan Devlin y Aussie Open (5 de diciembre)
  • Entrenamiento con Angelico (6 de diciembre)
  • Charla sobre el papel de la mujer en el wrestling a cargo de Session Moth Martina (7 de diciembre)

Los seminarios tienen un precio de 35 euros cada uno, u 85€ en su versión pack, y están destinados a personas con experiencia previa sobre el ring. La charla con Martina, por su parte, será gratuita y estará abierta a todos los públicos. El aforo de todas las actividades es limitado. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso