Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Rumores sobre el combate de mujeres de SmackDown en WWE TLC (Spoilers)

Los últimos rumores coinciden en que la incorporación de Asuka en la lucha por el título no es fruto de la casualidad

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Rumores sobre el combate de mujeres de SmackDown en WWE TLC (Spoilers)
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 04/12/2018 A LAS 12:51

WWE TLC: Asuka se postula como la favorita para llevarse el título de mujeres de SmackDown

Becky Lynch defenderá el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Asuka y Charlotte Flair en un combate de mesas, sillas y escaleras en TLC, evento que se celebrará el 16 de diciembre en el SAP Center de San José, California. Asuka accedió a la lucha la semana pasada, después de ganar una batalla real en el evento estelar de SmackDown Live, y su incorporación podría haber sido ordenada para crear un cambio en la órbita del título y el futuro de las próximas storylines.

Según los últimos rumores, Asuka ganará el Campeonato de mujeres de SmackDown en TLC. Al menos es una opción que WWE está planteando con el fin de que Becky Lynch obtenga su lucha ante Ronda Rousey en Wrestlemania 35. El camino hacia ese punto no está tan claro, y es que WWE se ha planteado varios escenarios, pero lo que no hay duda es que la presencia de Asuka en TLC no es una coincidencia.

También se ha especulado con la idea de que Charlotte Flair obtenga el título planchando a Asuka, con el fin de no dañar el estatus de Becky Lynch, pero el rumor que corre con más fuerza es el que sitúa a Asuka como ganadora y a Chalotte Flair y Becky Lynch peleando la una contra la otra en la Batalla Real de Royal Rumble. Supuestamente, la Batalla Real la ganaría Becky Lynch y eso le daría la oportunidad de luchar contra Ronda Rousey en WrestleMania. Por otra parte, Charlotte Flair y Asuka protagonizarían un nuevo choque en el evento magno de WWE.

Cabe recordar que esta noche tendremos la firma de contrato por el combate de TLC. Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch estarán presentes en el acto. Puedes leer más detalles de la previa de SmackDown pinchando aquí.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso