Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se revela una lista negra de empresas para las nuevas incorporaciones de WWE

Los nuevos contratos de WWE en el Reino Unido no permiten que los luchadores trabajen en algunas empresas bajo ningún concepto

EVOLVE y WXW se emitirán en WWE Network en un futuro

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Se revela una lista negra de empresas para las nuevas incorporaciones de WWE
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 04/12/2018 A LAS 11:12

Robin Reid de Voices of Wrestling ha publicado una actualización del estado de contrataciones de WWE en el Reino Unido que se habló en el último episodio de BritWres Roundtable, en el que también participaron Oli Court y Arnold Furious. Reid ha dado más detalles sobre las tres categorías de luchadores que han firmado un contrato con WWE donde se asegura que hay una "lista negra" de empresas donde sus estrellas tendrían prohibido luchar. Esas empresas serían Rev Pro, Defiant Wrestling, New Japan Pro Wrestling, Ring of Honor, Impact Wrestling, MLW, Lucha Underground y All Elite Wrestling (en proceso).

Después de se conociera la oleada de nuevos contratos, varios talentos de NXT UK acudieron a las redes sociales para responder a las preguntas sobre sus nuevos acuerdos, siendo el más revelador Tyson T-Bone, quien afirmó que había "circunstancias individuales diferentes para cada luchador". Por ese motivo, Reid ha recopilado información y ha publicado tres niveles con sus diferentes características individuales.

Categoría 1 de contratos

Luchadores que han firmado un contrato a tiempo completo con WWE. Estos luchadores pueden trabajar para algunas empresas independientes, siempre y cuando no aparezcan ni en televisión ni en vídeo On Demand. Hay alguna excepción, como EVOLVE, donde varios talentos han aparecido recientemente y han sido grabados para WWNLive. Como informábamos anteriormente, la mayoría de los que participan en NXT TakeOver: Blackpool se encuentran actualmente en este nivel que incluye a las estrellas más conocidas como Pete Dunne, Trent Seven y Tyler Bate, Toni Storm, Zack Gibson, Jordan Devlin y Joe Coffey, entre otros.

Categoría 2 de contratos

Los luchadores de esta categoría pueden trabajar en empresas socias que ofrecen servicio VOD, como es el caso de PROGRESS, ICW, wXw, Fight Club Pro, Attack! Pro Wrestling, Over the Top Wrestling y Futureshock. Estos luchadores tienen un papel en los shows semanales de NXT UK pero la mayoría no participará en TakeOver: Blackpool.

Categoría 3 de contratos

Los luchadores de esta categoría pueden luchar alrededor del mundo en cualquier empresa que no forme parte de la 'lista negra' que hemos mencionado anteriormente y que incluiría las siguientes empresas: Rev Pro, Defiant Wrestling, New Japan Pro Wrestling, Ring of Honor, Impact Wrestling, MLW, Lucha Underground y All Elite Wrestling. Estos luchadores pueden aparecer en On Demand, a excepción de las empresas que hemos mencionado. Los luchadores de la categoría 1 y 2 tampoco pueden aparecer en estas empresas.

En relación a esta noticia, hace unas semanas se informó que tanto como PROGRESS como ICW iban a emitirse en WWE Network a principios de 2019. Esta actualización sobre contratos también indica que EVOLVE y WXW se emitirán en WWE Network más adelante, aunque no se han concretado fechas.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso