Develan placa en la Arena de México en honor a la lucha libre y su patrimonio en la Ciudad de México

La Catedral de la Lucha Libre se vistió de gala para recibir este reconocimiento por parte del gobierno de la Ciudad de México

Tania Victoria (Secretaria de Cultura CDMX)
Develan placa en la Arena de México en honor a la lucha libre y su patrimonio en la Ciudad de México

Luis Alberto Téllez

04/12/2018 a las 09:14

Ciudad de México.- El pasado viernes en la Arena México se dieron cita diversas personalidades del ámbito luchístico como El Rayo de Jalisco Jr., Blue Panther, Máscara Año 2000, Atlantis, entre otros, además del Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México “El Fantasma” y funcionarios del gobierno capitalino. Evento en el cual se develó una placa donde se reconoce a la Lucha Libre como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México. Distinción que le fue otorgada por el jefe de gobierno de la dicha ciudad el pasado mes de julio.

“Después de 85 años de existir la Lucha Libre en México, quiero reconocer , y en verdad me esté escuchando allá arriba, el padre de la Lucha Libre el Señor Salvador Lutteroth González, esto es un homenaje para el” declaró El Fantasma.

Recordemos que la Lucha Libre es un deporte de mucha tradición en este país, y el Consejo Mundial de Lucha Libre, propietaria de la Arena México, es la empresa más longeva a nivel mundial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD