Previa WWE SmackDown Live 4 de diciembre de 2018

Firma de contrato de la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de SmackDown entre Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch

Daniel Bryan será el invitado especial de Miz Tv

wwe.com
Previa WWE SmackDown Live 4 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

04/12/2018 a las 08:11

USA Network emitirá esta noche el episodio 1007 de SmackDown Live, programa que se celebrará en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Esta noche se celebrará la firma de contrato de la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de SmackDown que se celebrará en WWE TLC. La campeona Becky Lynch, Charlotte Flair y Asuka serán las protagonistas del combate de mesas, sillas y escaleras que se llevará a cabo el 16 de diciembre.

- Daniel Bryan regresará a SmackDown Live como invitado de Miz Tv, presentado por The Miz. La semana pasada, AJ Styles realizó una promo en la que aseguró que recuperará el título de WWE en TLC. Está previsto que AJ Styles intervenga en el segmento.

- Jeff Hardy se enfrentará a Randy Orton en un uno contra uno. Ambos tuvieron una intensa rivalidad hace unas semanas, aunque en estos momentos tienen otro objetivos. No obstante, hoy tendrán el mismo: ganar. Samoa Joe intervino en la celebración del 20 aniversario de Jeff hardy en WWE, la semana pasada, y es probable que interfiera en la lucha. Rey Mysterio también podría atacar a Randy Orton.

- WWE ha anunciado una triple amenaza para SmackDown Live entre Cesaro, Jey Uso y Xavier Woods para calentar el combate a tres bandas por los títulos de parejas que veremos en TLC entre The Bar, The Usos y The New Day.

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 5 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 5 de diciembre): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD