PCO, sobre su contratación en ROH: "Esperad y observad"

El excampeón mundial por parejas de WWE ha declarado, además, que él no ha confirmado nunca su contratación con la empresa

sescoops.com
PCO, sobre su contratación en ROH:

Jonathan Romero

03/12/2018 a las 21:10

El excampeón mundial por parejas de WWE y nueva estrella de Ring of Honor, PCO, ha realizado una entrevista recientemente para el podcast Wrestling With Reality en el que ha tenido ocasión de hablar acerca de su ética de trabajo en el wrestling, de los orígenes de su actual personaje y de lo que se ha dicho de él sobre su nueva relación con la empresa de Sinclair. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre su ética de trabajo en la lucha libre profesional:

"Pienso que todo procede desde la pasión. Soy un apasionado de esto. Para mí la pasión, en cada trabajo o en cada deporte que exista, siempre tiene un lado que no es divertido. Siempre hay una parte en la que tienes que entrenar, viajar, estar en hoteles, no ser capaz de dormir bien, tampoco de entrenar lo suficiente y cosas como esas. Es verdaderamente el amor por tu trabajo y por lo que haces lo que provoca que tengas que atravesar duros momentos o malas rachas que puedas encontrarte durante tu carrera porque hay muchas, ya sabes. Como Speedball Bailey, que no puede venir a los Estados Unidos durante cinco años porque tuvo problemas de visado o algo parecido. Como Joey Janela, que tiene una lesión de rodilla muy dura, o Marko Stunt, que se ha roto una de sus piernas. Es esa pasión por el deporte lo que hace que pases por estas cosas y te motive a trabajar muy duro en el ring porque siento que se lo debo a los fans. Es imposible para mí estar en un show y no ofrecerles todo lo que puedo ofrecer".

Sobre los orígenes del personaje de PCO y la influencia de Destro:

"Sabía desde el principio que quería usar esas tres letras. Para un personaje de Frankenstein, llevó tiempo. Pensaba que sabías cómo de perfecto iba a ser para Destro entrenarme, hacer que estuviera en una forma física para luchar, un genio que sabe qué tipo de ejercicios debo hacer y qué es lo que beneficia al luchador. Descubrí que si podía entrenarme me iba ayudar mucho, así que por octubre le pregunté: '¿Por qué no me entrenas?'. Al final decidió que quería hacerlo. Yo estaba haciendo algunos shows indies en Montreal y algunas veces tenía que realizar algunas promos. Luego me dijo que en ellas me faltaba algo, "así que pensé que tal vez necesitas algo que se adapte a tu personalidad y estilo, para que puedas condimentar un poco tu carácter y fortalecer tus promos'. De esta manera, ya había reservado un combate contra WALTER para el fin de semana de WrestleMania. Comenzamos a hacer cosas con baterías, reforzadores de cable, florescentes. Y poco a poco se fue creando The Destro y PCO, el Frankenstein francocanadiense".

Sobre lo que se dice de él firmando con ROH:

"Espera y observa, espera y observa, por supuesto. Hice algún par de entrevistas para varias estaciones de radio y titularon cosas como 'PCO hablando sobre su contrato con ROH', cosa que es falsa. Estoy hablando sobre el contrato, nunca dije nada de ROH. Pero todos hicieron la presuposición, porque a todos los periodistas, o revistas, expertos, personas solo están interesadas en el '2+2=4', ¿me entiendes? Esa es la manera en cómo hablan, porque ROH no ha confirmado nada en su cuenta de Twitter o su página web. Así que sólo tenéis que esperar y obsevar. Esa es la parte que más mola, ¿sabes? No puedo esperar. Sé qué es lo que hay, pero no puedo decirle a nadie qué es. Lo que sé es que conseguiré obtener la emoción de todo el mundo, que estén pendientes y que consulten fechas por todos los lados. Va a pasar en un lugar distinto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD