WWE celebrará su primer tryout en la India en 2019

WWE celebrará un nuevo tryout en marzo de 2019 en Bombay, India

WWE.com
WWE celebrará su primer tryout en la India en 2019

Javier Zotano

03/12/2018 a las 19:18

WWE ha revelado hoy mediante un comunicado oficial en su página web que el próximo mes de marzo celebrarán su primer tryout en la India. Las pruebas tendrán una duración total de cuatro días y se realizarán en Bombay. En ellas participarán un total de cuarenta atletas locales con trasfondo en campos como kushti, kabaddi, wrestling, fútbol americano, baloncesto, deportes de combates, cricket y fisicoculturismo.

Respecto al tryout, Triple H ha declarado "la India tiene un grupo de seguidores extremadamente grande y apasionado, y permanece como máxima prioridad para WWE mientras continuamos localizando talento globalmente. Confío en que este nuevo tryout dará lugar a un grupo de atletas de talla mundial listos para perseguir su sueño de convertirse en la próxima superestrella de WWE proveniente de la India".

Para facilitar el acceso al tryout a los atletas indios, la página web del Performance Center ya se encuentra disponible en hindi. Desde ella, los interesados pueden consultar cómo funciona el proceso de reclutamiento, encontrar información sobre la vida de las superestrellas de NXT, consultar la lista de servicios que ofrece el Performance Center y encontrar material multimedia de tryouts anteriores.

Este tryout surge como resultado del creciente esfuerzo de WWE por expanderse internacionalmente. En los últimos años, la empresa ya ha realizado pruebas de estas características en Shanghái, Dubái, Yeda, Colonia y Santiago.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD