Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE noticias: The Rock y el Hall of Fame - Rumores TLC - Éxito con Starrcade

Se rumorea que WWE podría nombrar a The Rock como nuevo miembro del Salón de la Fama

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE noticias: The Rock y el Hall of Fame - Rumores TLC - Éxito con Starrcade
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 03/12/2018 A LAS 07:55

- Se rumorea que WWE podría haber cambiado las fechas de NXT Takeover y Hall of Fame del fin de semana de WrestleMania 35 porque existe la posibilidad de presentar a una gran estrella en el Salón de la Fama. The Rock podría ser el hombre escogido por Vince McMahon. No obstante, la creencia sigue siendo que WWE habría tomado esta decisión para evitar que el sold out de G1 Supercard afecta a la asistencia del show de NXT.

- Se rumorea que el luchador australiano Jonah Rock podría incorporarse a las filas de WWE en 2019.

- Becky Lynch continúa su guerra en las redes sociales y anoche publicó un nuevo mensaje en Twitter haciendo referencia a Charlotte Flair y Alesa Bliss, quienes respondieron a la actual campeona de mujeres de SmackDown. "Puedes llamarte a ti mismo una Reina, o una Jefa, o incluso una Diosa", declaró Lynch. "Pero si quieres ver explotar mentes estrechas, llámate El Hombre". Alexa Bliss no le hizo mucho caso, y Charlotte Flair respondió lo siguiente: "Las acciones hablan más que las palabras".

- Hoy es el cumpleaños de Wolfgang. La estrella de NXT UK cumple 32 años, nació el 3 de diciembre de 1986 en Glasgow, Escocia.

- Se rumorea que en WWE TLC podrían haber varios cambios de ostentación. De momento, se ha anunciado la defensa de 5 títulos, entre los que se incluyen el Campeonato de WWE, el Campeonato de mujeres de Raw, el Campeonato de mujeres de SmackDown, el Campeonato Intercontinental y los Campeonatos por Parejas de SmackDown.

- Starrcade tuvo una asistencia aproximada de 8.000 fans. En la última conferencia financiera de accionistas, el presidente de WWE, Vince McMahon, reconoció que la asistencia a los eventos en vivo se había reducido en el último año y prometió cambiar esa tendencia. Esa fue una de las principales razones por las que Starrcade se presentó como una mezcla de formato house show y PPV. La directiva de WWE considera la asistencia de Starrcade como un éxito.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso