Resultados AAA Guerra de Titanes desde Aguascalientes

Blue Demon Jr. y Killer Kross vencieron a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown en el evento estelar de la función

Drago venció a Hijo de Fantasma para convertirse en el nuevo Campeón Latinoamericano de AAA

luchalibreaaa.com
Resultados AAA Guerra de Titanes desde Aguascalientes

Sebastián Martínez

03/12/2018 a las 06:15

Lucha Libre AAA Worldwide celebró una nueva función de Guerra de Titantes desde el Palenque de la Feria de Aguascalientes, México. En esta ocasión, como evento estelar tuvimos una lucha entre Blue Demon Jr. y Killer Kross contra Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown ya que el combate por el Megacampeonato de AAA entre Fénix y Brian Cage tuvo que ser cancelado debido a una lesión de Fénix en la pierna, de la cual informamos la semana pasada y un problema estomacal de Brian Cage.

Resultados AAA Guerra de Titanes

Lady Shani venció a Faby Apache, La Hiedra y Scarlett Bordeaux para convertirse en la nueva campeona AAA Reina de Reinas. Keyra estaba anunciada para aparecer en esta lucha, pero finalmente no se presentó y se celebró un combate a cuatro bandas. En los instantes finales, Faby Apache se enojó con el Hijo del Tirantes, quien estaba realizando las funciones de referee, y Lady Shani aprovechó para aplicarle la cuenta y llevarse la victoria.

La Máscara, Taurus y La Parka Negra vencieron a Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo en una lucha de tríos. Finalizando, La Máscara planchó a Máximo después de aplicarle un doble rodillazo en la esquina.

Laredo Kid, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. vencieron a el Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) para convertirse en los nuevos campeones de Tercias de AAA. Angelikal se presentó como Myzteziz Jr a esta lucha. Finalizando, Mocho Cota Jr. fue planchado después de recibir el Spanish Fly de Laredo Kid, el Moonsault de Myzteziz Jr. y el 450 Splash por parte de Hijo del Vikingo.

Los OGTs hicieron una aparición sorpresa para luchar por los Campeonatos de Tercias de AAA. Hijo del Vikingo tuvo que salir de la acción después de recibir un Tomsbtone Piledriver, pero La Parka le sustituyó.

Laredo Kid, La Parka y Myzteziz Jr. vencieron a Los OGTs para retener los Campeonatos de Tercias de AAA.

Texano Jr. y Rey Escorpion vencieron a Pagano & Joe Lider y Ciclope & Medio Extremo en un combate de reglas extremas para retener los Campeonatos por Parejas de AAA. Durante la lucha, se usaron mesas, sillas, alarmbre dde espino chinchetas y tubos fluorescentes. Finalizando, Texano Jr. y Rey Escorpión aplicaron una Powerbomb sobre Pagano encima de sillas y tubos fluorescentes para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Drago venció a Hijo de Fantasma para convertirse en el nuevo Campeón Latinoamericano de AAA. Drago usó el Dragon's Lair para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Cage hizo su aparición en la pantalla gigante e informó de su incapacidad de luchar. También se mostró un vídeo de Fénix en el que informaba de su lesión. Esto no gustó al público. Laredo Kid apareció y retó a Fénix por el Megacampeonato de AAA.

Blue Demon Jr. y Killer Kross vencieron a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown en el evento estelar de la función. Scarlett Bordeaux trató de intervenir en la lucha pero Vampiro hizo su aparición. Sin embargo, Vampiro recibió una patada y fue alejado del ring. Blue Demon Jr. aplicó un Double Underhook Driver sobre Wagner para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD