WWE noticias: Sin Cara regresará a la acción a principios de 2019 - Vince McMahon escribió el último Monday Night Raw

Sin Cara confirmó su regreso la semana pasada desde México, donde se encuentra desde hace algunas semanas realizando funciones de promoción para WWE

Enfado generalizado con el show de Monday Night Raw emitido desde Milwaukee

Sebastián Martínez

02/12/2018 a las 09:13

- Zack Ryder, Curt Hawkins y Alexa Bliss, miembros del Elite Squad, visitaron esta semana las oficinas centrales de Mattel para ver la nueva línea de figuras WWE Ultimate. En el vídeo, publicado en la parte superior, se pueden ver las nuevas figuras de Ronda Rousey y The Ultimate Warrior.

- Hay mucho descontento por el episodio de Monday Night Raw celebrado el pasado lunes en Milwaukee. Tal es así, que un fan editó la página de Wikipedia de la ciudad escribiendo lo siguiente: "Milwaukee es el principal centro cultural y económico del área metropolitana de Milwaukee. También es la ciudad donde murió la lucha libre durante un episodio de RAW que se transmitió desde Milwaukee el 26/11/2018". Al parecer, el mensaje ya ha sido editado.

- Hablando del último episodio de Monday Night Raw, fue Vince McMahon quien escribió la mayor parte del guión del programa. Así lo ha confirmado Dave Meltzer en el último boletón de Wrestling Observer.

- Como informamos esta semana, The Bar pondrá en juego los Campeonatos por parejas de SmackDown en TLC ante The Usos y New Day. El portal cagesideseats ha lanzado una información curiosa sobre los títulos y es que The Usos y The New Day han participado en todas las defensas titulares del año, a excepción de tres luchas. The Usos son el equipo que más veces han participado en combates titulares este año por los campeonatos de parejas.

- Sin Cara regresará a la acción a principios de 2019. El propio luchador reveló esta información la semana pasada desde México, donde se encuentra desde hace algunas semanas realizando funciones de promoción para WWE. El luchador mexicano se lesionó en agosto, tuvo que ser operado de la rodilla y hasta ahora se ha mantenido ausente recibiendo terapia física.

- Titus O'Neil ha sido reconocido como un MVP para la lista EBONY 2018. El prestigioso honor reconoce a los atletas que no solo se destacan entre sus compañeros, sino que también comprenden que son responsables de dar el ejemplo y ser un ejemplo a seguir para aquellos que aspiran a ser como ellos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD