Impact Wrestling no tendría fecha final de emisión en Pop Tv

Ambas partes habrían llegado a un acuerdo para continuar las emisiones hasta que la empresa encuentre otra cadena más grande

Impact Wrestling
Impact Wrestling no tendría fecha final de emisión en Pop Tv

Iván Beas

01/12/2018 a las 15:27

La relación entre Impact Wrestling y POP TV continuará un poco más. Según informa PWInsider.com, la fecha final de emisión de Impact en la cadena norteamericana está en el aire. Como informamos anteriormente, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que, a partir del 31 de diciembre, se deje de emitir el programa semanal.

Sin embargo, Impact Wrestling está teniendo problemas para encontrar un nuevo hogar donde ofrecer su producto. Se había especulado con algunas cadenas como WGN América, TruTv, SyFy o la plataforma de deportes en streaming DAZN, pero de momento no están llegando a acuerdo.

El objetivo de este cambio de cadena es para recuperar el horario de los últimos años que POP TV le había cambiado en poco tiempo de antelación. Además, gracias a la mejora del producto con los últimos cambios, quieren aumentar su cobertura de emisión con un canal más grande.

Pese al enfado de la empresa, las dos partes han llegado a un acuerdo para que se siga emitiendo el programa semanal hasta que Impact Wrestling encuentre un nuevo hogar, motivo por el cual la fecha final de emisión en POP TV no se haya definido hasta el momento.

Recordemos que, si no se llega a ningún acuerdo, Impact optará por continuar en POP TV, prolongando su acuerdo televisivo actual. También cabe recordar que la cadena quiere aumentar su oferta de Pro-Wrestling con la llegada de AroLucha (en las últimas semanas se está promocionando su estreno).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD