JBL vuelve a encender las redes sociales con unos comentarios hacia Cody Rhodes y su padre

El excampeón de pesos pesados aseguró poder ganar a Cody incluso si estuviera atado a un árbol

JBL vuelve a encender las redes sociales con unos comentarios hacia Cody Rhodes y su padre

Sebastián Martínez

30/11/2018 a las 11:53

John Layfield, también conocido en WWE como JBL, ha sido el centro de la polémica esta noche debido a una serie de mensajes que ha escrito en las redes sociales en relación a Cody Rhodes y su padre, Dusty Rhodes. Ayer fue el cumpleaños de JBL y, mientras observaba el partido de los Dallas Cowboys contra New Orleans Saints, criticó a Cody Rhodes y aseguró que era capaz de vencerlo aún estando maniatado a un árbol. La mayoría de sus conocidos creen que JBL estaba bebido, pero todo lo dicho ha quedado registrado. A continuación os dejamos con alguno de los mensajes más llamativos:

"Ok, no quiero regresar (al ring), pero podría vencer a @CodyRhodes cualquier día en cualquier combate, igual que podría haber ganado a su papi. Es simple matemática. Ahora volvamos con mis @dallascowboys".

"Mataría a @CodyRhodes. Por favor".

"Estoy retirado. Pero @CodyRhodes no podía ganarme ni atándome a un árbol. Tampoco pudo su papá".

"La mayor apuesta es @dallascowboys en +8.5. @CodyRhodes es solo un añadido. Lo siento, estoy ocupado y ganando dinero con el fútbol".

Cody esperó a que JBL acumulara una gran cantidad de mensajes para responder: "Creo que JBL tomó algunas copas esta noche..."

No es la primera vez que el excampeón mundial de pesos pesados realiza declaraciones polémicas en los últimos años. En mayo de 2017 declaró en "Bring it To The Table" que prefería ser capturado por ISIS a cenar con Sami Zayn, unas palabras que calentaron el ambiente, sobre todo después de haber sido señalado como el causante de bullying sobre el comentarista Mauro Ranallo. Esta y otras declaraciones provocaron presiones por parte de los fans de WWE, los cuales pidieron el despido de JBL tanto en redes sociales como en los pabellones donde la empresa realizaba sus espectáculos.

La última aparición de JBL en WWE se produjo en el episodio Raw 25 celebrado en enero de 2018. En septiembre de 2017, anunció su marcha del equipo de comentaristas de SmackDown Live para centrarse en su trabajo humanitario dentro y fuera de WWE, principalmente como embajador global de Beyond Sport.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD