Kevin Owens habría renovado contrato con WWE hasta 2023

Kevin Owens se encuentra de baja debido a una operación en las rodillas que le mantendría apartado del ring hasta febrero o marzo

wwe.com
Kevin Owens habría renovado contrato con WWE hasta 2023

Sebastián Martínez

30/11/2018 a las 08:51

Durante las últimas horas se ha informado que Kevin Owens, quien se encuentra de baja debido a una operación que se llevó a cabo el 16 de octubre, habría renovado su contrato con WWE hasta el año 2023. El medio que ha difundido esta información es el Wrestling Observer, mediante su programa de radio.

Owens pasó por cirugía para reparar un problema en sus dos rodillas. Antes de la operación, no se sabía con exactitud el alcance de las lesiones, y una vez operado se supo que el daño en la pierna izquierda era más grave de lo esperado. Aún así, no necesitó una cirugía reconstructiva total en ninguna de las rodillas, algo que hubiera multiplicado el tiempo de recuperación.

El luchador fue sacado de televisión porque llevaba varias semanas arrastrando problemas en sus rodillas y WWE decidió vender la lesión en un segmento en el que Bobby Lashley lo atacó brutalmente. Todavía no se sabe con exactitud cuánto tiempo más estará de baja, aunque se especula que podría regresar a la acción entre los meses de febrero y marzo de 2019. Después de pasar por el quirófano, se habló de una recuperación de 4 meses.

Lo último que sabemos de Kevin Owens está relacionado con el mundo de la música y es que, aprovechando su tiempo de baja y recuperación, publicó recientemente en las redes sociales que iba a asistir a un concierto de Elton John con su mujer. Sin embargo, el cantante tuvo que suspender la función y Owens, 'enfadado' por lo sucedido, retó a Elton John a una lucha en WrestleMania 35:

"Ey, @eltonofficial, ¡nadie arruina una cita con mi mujer excepto yo! Tú y yo... WrestleMania. He luchado contra hombres mayores de 70 anteriormente (Vince McMahon), y puedo hacerlo otra vez!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD