LAX defenderán sus títulos por parejas de Impact ante The Lucha Bros en Homecoming

Ambos equipos se enfrentarán entre si el 6 de enero de 2019 por los campeonatos por parejas de Impact

Resultados Impact Wrestling 29 de noviembre de 2018

ImpactWrestling.com
LAX defenderán sus títulos por parejas de Impact ante The Lucha Bros en Homecoming

Nicolas Lafferriere

30/11/2018 a las 04:58

Durante las transmisiones de IMPACT Wrestling celebradas durante el día de hoy, se confirmó que LAX pondrán sus campeonatos por parejas en juego ante The Lucha Bros (Pentagon Jr y Fenix) en el evento Homecoming.

Luego de que The Lucha Bros derrotaran en un combate por equipos a Rich Swann y Willie Mack, LAX hizo su presencia en el recinto para dejar en claro su deseo de "darle la oportunidad a su familia". De ese modo permitiéndole al equipo conformado por Pentagon Jr y Fenix un combate por los Campeonatos en parejas de Impact. Posteriormente, Konan se quejó con LAX en backstage debido a que él no les había permitido retar a The Lucha Bros.

Impact Homecoming será el próximo 6 de enero de 2019 en The Asylum, el recinto donde se realizaban antiguamente las transmisiones de Impact Wrestling en Nashville, Tennessie. Hasta el momento se confirmaron otros tres combates además del mencionado previamente: una pelea por el campeonato mundial de Impact entre Johnny Impact y Brian Cage, un enfrentamiento entre Tessa Blanchard y Taya Valkyrie por el campeonato de Knockouts de la empresa, y una lucha Ultimate X entre Jake Crist, Ethan Page, Rich Swann y Trey Miguel por el título de la división X.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD