Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

NJPW estaría interesada en ampliar su cobertura televisiva en Europa

La empresa nipona estaría buscando países en Europa en los cuales aumentar su cobertura, según nuevas informaciones

Mattel Sound Slammers
(NJPW.co.jp)
NJPW estaría interesada en ampliar su cobertura televisiva en Europa
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 30/11/2018 A LAS 00:04

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) continúa con sus planes de expansión internacional. Durante los últimos meses, la empresa nipona ha conseguido reforzar nuevos acuerdos televisivos con AXS TV en Estados Unidos, además de llegar a nuevos mercados como Canadá, India o Corea del Sur, sin embargo, el foco de la compañia estaría ahora centrado en Europa.

Según informa Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer, NJPW están interesados a largo plazo para expandirse por Europa. Como primer paso, el objetivo de New Japan es el de conseguir varios acuerdos televisivos para comenzar a emitirse en los principales países europeos.

Hace un par de meses informábamos de que New Japan había ampliado su cobertura en Europa, llegando a retransmitirse en Francia y posteriormente en Italia, Reino Unido y Bélgica. Alain Mistrangélo, comentarista de NJPW en el canal francés J-One, reveló que NJPW había alcanzado acuerdos de 6 meses en estos países, con posibilidad de extenderse a un año si todo iba bien.  

Por lo tanto, existe interés de NJPW en llegar a nuevos países europeos, acercándose a aquellos lugares donde más se consume contenido relacionado con Japón, como sucede en Francia, en donde se emite dos horas a la semana en un canal centrado en cultura nipona. Las versiones que se están emitiendo de manera internacional (como en Corea del Sur, en la India o en Canadá a través de The Fight Network) son los resúmenes de AXS TV, con doblaje y subtítulos en sus respectivos idiomas.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso