Previa Impact Wrestling 29 de noviembre de 2018

Eli Drake se enfrenta a Tommy Dreamer en su cruzada por acabar con el estilo hardcore en el pro-wrestling

Lucha Bros! se enfrentarán a Willie Mack y Rich Swann. Además, Taya Valkyrie vuelve a la acción en Impact Wrestling

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 29 de noviembre de 2018

Alex Murillo

29/11/2018 a las 16:50

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Gabriel Valles publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show, correspondientes a las grabaciones de hace unos días en el Hotel Sam’s Town de Las Vegas, Nevada. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Eli Drake sigue en la búsqueda de librar al mundo del Pro-Wrestling de un estilo que se hizo famoso en una pequeña sala de bingo de Philadelphia. El estilo hardcore vivió su máximo apogeo gracias a ECW y a hombres como Tommy Dreamer, Taz, Sabu, Shane Douglas y otros que arriesgan sus cuerpos en cada lucha. Ese estilo cambió la lucha para siempre y sigue teniendo influencia hasta nuestros días.

Eli Drake quiere que ese estilo “muera”. Eli siente que el estilo hardcore ya no tiene lugar en la lucha libre y quiere que desaparezca. Eli Drake habló la semana pasada sobre ello en Impact Wrestling, aunque fue interrumpido por una leyenda de la lucha hardcore. El mismísimo Tommy Dreamer volvió a Impact Wrestling para confrontar a Eli Drake.

Eli Drake cree que Dreamer es el último de una raza moribunda, por lo que quiere cambiar la lucha de nuevo a la imagen que cree que debería ser. ¿Podrá Eli derrotar a Tommy Dreamer esta noche?

-Los fanáticos de la lucha por parejas están de suerte. Lucha Bros, Pentagon Jr. y Fénix, se enfrentarán en una lucha que promete ser frenética, a Rich Swann y Willie Mack. Ambos equipos llegan a la contienda en un estado de forma increíble, aunque en situaciones diferentes. Willie Mack y Rich Swann se unieron como equipo en Bound For Glory, para llevarse la victoria frente a Matt Sydal y Ethan Page; mientras que The Lucha Bros han estado fijando su mirada en el campeonato mundial por parejas de Impact Wrestling, que actualmente posee LAX. ¿Quién saldrá con la victoria?

[PUBLI1]

-Esta noche veremos el tan esperado debut de Trey, Dez y Wentz colectivamente conocido como The Rascalz. Es un equipo que, aun siendo joven, está más que establecido en el mundo del wrestling. Ninguno de ellos es nuevo en Impact Wrestling. Ya los hemos podido ver en acción con anterioridad pero, ¿qué podemos esperar de ellos como equipo?

-Esta semana la división de Knockouts tiene parada obligatoria, y por partida doble. Por un lado, Katarina se enfrentará a Jordynne Grace en una revancha que, sin duda, marcará el futuro de ambas en la división. Desde su debut en Impact Wrestling, Jordyne Grace, ha demostrado lo dominante que puede llegar a ser y no cabe duda que se postula como una candidata muy seria a ser campeona de Knockouts en un futuro.

Por otro lado, en Homecoming, el 6 de enero en Nashville (TN), Taya Valkyrie desafiará a Tessa Blanchard por el campeonato de Knockouts. Esta noche en Impact Wrestling, Taya Valkyrie volverá a la acción mientras se prepara para su lucha contra Tessa en enero, quien seguro estará observando este combate muy de cerca.

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling:

  • Eli Drake vs. Tommy Dreamer
  • Lucha Bros vs. Willie Mack y Rich Swann
  • The Rascalz debutan en Impact Wrestling
  • Jordyne Grace vs. Katarina
  • Taya Valkyrie regresa a la acción en Impact Wrestling

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 8:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 9:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 10.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 11:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 30 de noviembre): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 30 de noviembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD